Angel De Brito se cansó de los dichos de Roberto García Moritán y lo enfrentó en cámara. El conductor lo desafío a que “no sea cagón” y que diga, con nombre y apellido, quien le hizo una campaña, supuestamente, sucia y quien lo separó de Pampita. “Bajá un poquito los humos Moritán…”.
“Creo que los cronistas tendría que ser como el hermano de Francella y putear a los famosos también… Están todo el tiempo gastando a los pobres cronistas que los están siguiendo como si fuesen gente importante. En el caso de Moritán, te vamos a buscar porque fuiste parte de la vida de Pampita, sos parte de la vida porque sos el padre de su hija Anita”, dijo Angel.
“Pero bajá un poquito los humos Moritán… ¿Qué te pasa? Acá nosotros no hablamos de Catamarca y lo sabés porque sos un mega cholulo que se ve todo y que suma todo igual que Pampita. Jamás hablamos acá de lo de Catamarca ni de los ñoquis”, puntualizó De Brito, al aire.
“Sí hicimos referencia a la imputación. Y vos sabés que estás hablando con LAM, no están hablando con Graña ni con otro programa. Si decís que seamos serios, vos Moritán como funcionario público que viviste o seguís viviendo de nuestro dinero, decí quién te hace la campaña, quién te hace la operación: ya que tenés micrófono aprovechá y decilo… no seas cagón”, lanzó De Brito.
GARCÍA MORITÁN ASEGURÓ QUE SE DICEN MENTIRAS SOBRE ÉL
“Se dice mucha mentira, mucha pavada… Hay mucha mala leche. dijeron lo de Catamarca, que era todo mentira, que ya desestimaron la causa. Empezaron a hablar del tema de los contratos y se dieron cuenta que era todo una mentira. Desafío a alguno de todos los que están en el panel, que encuentre un ministerio que tenga menos 400 personas”, dijo Roberto, en una nota para LAM, horas atrás.
“El 84 por ciento de las personas que trabajaron conmigo en ese ministerio (de Desarrollo Económico) eran de la gestión anterior… Lo mejor que estaba, lo metimos ahí. Traje gente de afuera de la política, del sector privado, de asociaciones civiles, profesionales idóneos, gente de primera. Y el nivel de aparataje, de operación, fue demasiado violento”.