Pasaron casi cuatro años de la muerte de Diego Armando Maradona y cada 30 de octubre, el día de su cumpleaños, se lo sigue recordando con amor y admiración. Para muchos, Diego fue el más grande del mundo, también para su hija Dalma, que eligió recordarlo con un tierno video en el que se ve a su hija Azul.
Dalma no suele mostrar las caritas de las nietas de Diego y esta no fue la excepción. Sin embargo, la hija mayor de Claudia Villafañe compartió detalles muy íntimos y privados de cómo vive con su familia la pérdida del ídolo popular, su papá, cuyos restos se trasladarán a un mausoleo público.
Azul, que no pudo conocer a su abuelo, lo recuerda con una remerita con su estampa. Así lo dejó ver la actriz en sus historias de Instagram en este día tan especial, movilizada por los recuerdos y homenajes al Diez. “Hoy te escribo como lo hacía cuando te llevaba cartas a las concentraciones contándote todo lo que pasaba”, arrancó.
Y Dalma y siguió: “Feliz cumpleaños, pa. Azul elige ir de paseo con tu remera, no se la quiere sacar nunca. El único problema es que no le sale Babu y te inventó un apodo nuevo, en esta casa ahora sos Buba. Te extrañamos siempre y te tenemos presente todos los días”.
EL TRISTE DATO SOBRE DIEGUITO FERNANDO MARADONA, EL HIJO DE VERÓNICA OJEDA
A días del cumpleaños de Maradona se conoció un triste dato sobre Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. “Él tiene ayuda terapéutica y psicólogos porque extraña a su papá”, contó el abogado Mario Baudry, y agregó: “Hay veces que está enojado con su papá porque piensa que lo abandonó”.
“Para Dieguito su padre no era el campeón del mundo, era simplemente su papá, y a veces tiene los enojos de todo nene. Nosotros tratamos de resumirle un poco lo que él puede llegar a ver en los medios y tratamos de que no lo tome como una agresión”, agregó la pareja de Ojeda.