Esta vez, la foto que muestra el especial acercamiento entre Celeste Cid y Santiago Korovsky no es resultado de una secuencia infraganti. Sino que, por primera vez después de las versiones de romance se mostraron juntos en el foco de atención que impone un evento social.
“Tenemos foto, pasaron el fin de semana juntos en el Delta. Se subieron a una lancha de esas que te llevan a hoteles”, informó la panelista de tevé en febrero de este año. Y agregó: “Los vieron acaramelados, pero relajados. No se ocultaron ni taparon nada”. Celeste negó todo tipo de versiones y especulaciones con una aclaración que compartió con sus seguidores en redes sociales. “Me acaban de mandar esto, tranqui. Es tan solo un ami. En verdad estoy saliendo con Martín Piroyansky. Aprovechamos la transmisión para desearle un feliz cumple a Santi en su día”.
Pero ahora aparecieron nuevas imágenes en las que se los ve compartiendo, a pura risa y complicidad a Cid con Korovsky, en la avant premiere de Simón de la montaña, protagonizada por Lorenzo Toto Ferro. Y para sorpresa de muchos, aunque haya asegurado que son amigos, la llegada de Celeste y Santiago juntos dio mucho que hablar entre los presentes.
Porque la actriz y uno de los protagonistas de División Palermo no tuvieron problema de mostrarse súper juntos en el Teatro 25 de Mayo. Miradas, carcajadas y acercamientos corporales se pudo observar entre los colegas que, sin lugar a duda, tienen entre ellos una química muy especial, según se puede ver en la publicación de CiudadMagazine.com ilustrada con fotos de la Agencia Movilpress.
QUIEN ES SANTIAGO KOROVSKY, EL PRETENDIENTE DE CELESTE CID
Santiago nació en Buenos Aires el 26 de febrero de 1985, es decir que es casi un señor de las 4 décadas. Es actor, director y productor. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social y siguió la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires.
Su último trabajo es la exitosa serie División Palermo, una de las ficciones nacionales más vistas de los últimos años, disponible en Netflix. En esta producción, Korovsky no solo actuó, sino que también escribió el guion y dirigió los episodios demostrando su talento multifacético en la industria del entretenimiento.