Mucho se dijo de la separación de Guillermo Francella y Marynés Breña. Sin embargo, no se conocía quién fue el encargado de revelar el escándalo. En LAM se encargaron de desvelar el misterio, el cual cayó una bomba que sacudió al mundo del espectáculo.

Por lo que se comentó en diversos programas dedicados a la farándula, el actor habría tomado esta decisión de separarse desde hace casi un año. Pero quiso mantenerlo en secreto para que no se armara un revuelo, aunque al final terminó conociéndose y filtrándose por todos lados.

Sobre la separación, Paula Varela contó: “La verdad es que ella fue su compañera y lo seguirá siendo, más allá de que sus hijos ya son grandes. La decisión de la separación la tomó ella. Venían mal y ella habría sido la que propuso el corte. De hecho, en 36 años han hecho algunos viajes solos pero en el último tiempo, él viajó sólo con su hermano y ella con una amiga”.

“Yo no le escribí a él directamente porque lo tenía muy chequeado y preferí no hacerlo. Sé cómo la está pasado él y sé otro montón de cosas que no voy a contar por la talla de la figura. A mi hace ya un montón tiempo me vienen hablando de la crisis pero recién ahora se confirma la separación. Tengo entendido que ya no estarían viviendo bajo el mismo techo”, sumó.

QUIÉN FILTRÓ LA SEPARACIÓN DE GUILLERMO FRANCELLA Y SU ESPOSA

En cuanto a la persona que pudo haber filtrado la información de la separación, la familia Francella desconfía de Yoyi. Cabe recordar que la joven trabaja en Luzu, por lo que dicen Yanina Latorre y Marcela Tauro, se cree que fue ella quien lo contó sin querer. Sin embargo es una teoría por ahora.

“Dicen que creían que salió de Luzu. Están buscando la ruta del cuento. Como la hija trabaja en Luzu, creen que la hija podría haber contado a sus compañeros y que de ahí alguien lo contó a otro. Es lo que piensan, es lo que dijo Tauro que están desconfiando de ese lado. La familia desconfía”, sostuvo la angelita.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.