Octubre se encuentra a punto de culminar y un nuevo comienzo llegará con noviembre. Sin embargo, sobre el cierre de este mes habrá que presentar una atención muy detallada, en especial algunos signos del Horóscopo Chino.
A través de una lectura de Ludovica Squirru, la reconocida astróloga anticipó qué signos tendrán un cierre complicado y con problemas en el dinero. Esto los obligará a no tomar decisiones impulsivas, ya que podría generar un conflicto a nivel monetario.
Serpiente: “Debe tener precaución durante este periodo, ya que la batalla energética entre el Perro y el Dragón puede generar turbulencias Es aconsejable posponer compromisos serios o casamientos, ya que las decisiones impulsivas podrían llevar a malentendidos. En el ámbito financiero, es importante evitar gastos innecesarios y mantener un enfoque cauteloso”.
Caballo: “Puede enfrentar algunos problemas económicos menores hacia finales de este mes. Es un buen momento para mejorar las relaciones con familiares y amigos, lo que les aportará bienestar emocional. El fuerte temperamento de este signo puede generar enemistades. Será clave mantener la paciencia”.
QUÉ PASARÁ SOBRE EL CIERRE DE OCTUBRE SEGÚN LUDOVICA SQUIRRU
Mono: “Habrá un choque de energías entre el Perro y el Dragón. Evitá tomar decisiones importantes, como una firma de documentos, aperturas de nuevas cuentas o apostar nuevos negocios. Se pueden presentar serias dificultades”.
De este modo, Ludovica dejó advertidos a los tres signos que tendrán problemas o podrían llegar a tenerlos en los próximos días. Una vez culminado el mes, todo volverá a renovarse y habrá un recambio bastante profundo.
En el amor también tendrán importantes novedades como el hecho de conocer a nuevas personas. Algunos tendrán la fortuna de que sea con mucho éxito y otros, lamentablemente, no atravesarán por la mejor experiencias de sus vidas.