Llegar a un lado, salir de otro. Algo de eso significó para Flor Jazmín Peña la visita que hizo junto a su pareja, Nico Occhiato, al programa e Susana Giménez. Por una parte, se consolidó como una de las estrellas jóvenes del ambiente farandulero y televisivo. Por el otro, algo que dijo, una confesión que le hizo a la diva, provocó una oleada e rechazos y recriminaciones tan grandes que se transformó en la “nueva cancelada” de un tiempo donde las cancelaciones parecían haber pasado de moda.

Por supuesto que Susana quiso saber detalles del polémico romance que disfrutan hace un tiempo Flor Jazmín y Nico Occhiato, protagonistas de uno de los fenómenos mediáticos más grandes e los últimos años, Luzu Tevé, el canal de streaming más visto de la Argentina. Fiel a su estilo, la Giménez hurgó en las profundidades de la relación para tener alguna declaración rimbombante. Y sin querer queriendo… la tuvo.

Occhiato y Flor Jazmín se conocieron cuando los presentó otra Flor, Flor Vigna. El dato no tendría nada de especial de no ser porque Vigna era la pareja -y por mucho tiempo- de Occhiato. Se habían enamorado participando en “Combate” y eran muy queridos y seguidos por el piberío de esa época, que los defendía a capa y espada. Pero un día las cosas se dieron vuelta y la que se puso de novia con él fue Flor Jazmín. Ese comienzo algo tumultuoso provocó el eonojo y el fastidio de Vigna.

Pero bueno, con Flor metida en otras cuestiones tanto personales como laborales -su relación con Luciano Castro, su debut como cantante solista- el ruido fue menguando y el vínculo entre Occhiato y Flor Jazmín se consolidó tanto como las mediciones de Luzu. “Occhiamín” pasó a ser una realidad durante un verano y la gente terminó comprando definitivamente ese noviazgo, así que Flor Vigna quedó definitivamente relegada ya no a un segundo plano. A un tercero o cuarto incluso.

LA CONFESION DE FLOR JAZMIN PEÑA A SUSANA GIMENEZ QUE LE VALIO LA CANCELACION DE MEDIO MUNDO

Así las cosas, y con el éxito de Luzu creciendo a pasos agigantados, Nico y Flor se volvieron de interés para todos los programas. Y como a Susana es difícil decirle que no, fueron a su living. La diva preguntó de todo, como ya se dijo, y una de las cosas que pretendió saber fue si ella había dejado a una mujer para estar con Nico, habida cuenta de que se le habían conocido relaciones con chicas pero no con hombres.

Fue entonces que Flor respondió algo que despertó la ira de cientos de personas. “No, Susana, yo estaba con mujeres… cuando estaba enojada con los hombres” le dijo suelta de cuerpo. Para qué: la comunidad no le perdonoó de ninguna manera esa afirmación al considerar que estaba “invisibilizando tanto la homosexualidad como la bisexualidad” y le llovieron tanto críticas como promesas de cancelación. Un montón de gente prometió no mirarla más, dejar de tenerla como referente y hasta amenazó con hacerle “un apagón masivo” a Luzu. Con el tiempo se verá si da resultado o no.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.