El Cantando está más picante que nunca. En esta ocasión, la Bomba Tucumana abandonó el estudio luego de una fuerte discusión que tuvo con Coti Romero. Intentaron frenarla, pero lamentablemente no hubo caso y la artista musical dejó su lugar en el jurado.
Todo comenzó cuando la cantante le dio la devolución a la correntina: “Coti venías mejorando un montón, pero hoy no fue la mejor gala tuya. Hubo muchos problemas en las armonías y en los cambios se notó mucho. Hubo muchas desafinaciones chiquitas, no tan graves, pero hubieron. La verdad que a mí no me gustó. Les pongo un menos dos”.
Picante como siempre, la ex Gran Hermano arremetió: “Bueno, la próxima tendré que cantar la Pollera Amarilla. Capaz ahí sí se me entiende”. A lo que Marcelo Polino se metió en la discusión y opinó: “Dejen a Gladys en paz con lo de la Pollera Amarilla. Por favor. Tiene otros temas”.
Gladys siguió adelante con su devolución y afirmó: “Los jóvenes, la gente de esta época… son como raro para mí”. La novia de Nacho Castañares no se quedó callada y soltó una bomba: “Tenés un hijo que hacía violencia de género. Así que digamos que la juventud…”.
LA BOMBA TUCUMANA ABANDONÓ EL CANTANDO TRAS SU PELEA CON COTI ROMERO
Karina Mazzocco intentó ponerle paños fríos a la situación: “Perdoname Coti, pero fuiste vos la primera que dijo que no ibas a tocar ese tema”. Y Coti sostuvo: “Pero ese tema se confirmó y hay un video. No estoy hablando sin pruebas. Entonces si vamos a hablar de la juventud, vamos a hablar bien de toda la juventud y no solo la juventud que está parada acá dando la cara”.
A lo que la Bomba respondió: “La juventud está pasando un momento muy lamentable y triste. Hay gente que de repente obtiene la fama y les pasa esto que te está pasando a vos. Lo siento mucho. Lamento mucho que tengas que recurrir a estas cosas bajas, tan tristes, lamentables, solamente porque te di una devolución”. Posteriormente pidió perdón y abandonó el estudio.