Días atrás Yanina Latorre vivió un escalofriante momento cuando la persiguieron por Panamericana y pretendieron evadir la custodia de ingreso a su barrio privado, situación que terminó con la policía y posterior denuncia de la panelista de LAM.

Tras el susto que pasó, indignada de que pretendieran callarla por la información que maneja y cuenta, la angelita decidió tomar cartas en el asunto y junto a su esposo llevaron el caso a la justicia. Y si bien algo había contado al respecto, fue recientemente cuando fue entrevistada por Martín Cirio que dio más detalles del incidente.

Me quieren callar pero no lo van a lograr”, manifestó Latorre ante quien se conoce también como La Faraona y sumó: “El primero creo que fue para asustarme y creo que tiene que ver con lo que fui contando de Lanata. Pero si yo siento que Elbita Marcovecchio es buena persona, ¿por qué me quieren hacer pensar algo diferente?”

El otro, que fue más heavy, me parece que viene por la política”, agregó. En cuanto a cómo sigue la causa, Yanina remarcó que hasta su madre se asustó y le pidió que se investigue. Por lo que la angelita compartió: “Ella quiere que contrate a alguien y lo voy a hacer”.

ESTA VEZ SI SE ASUSTO

“Diego ya se está ocupando de eso porque fue feo. De todos modos, ahora ya no tengo miedo pero sí estoy más atenta”, remató Yanina quien si bien en un principio enfrentó mediáticamente tras la última persecución en la calle sintió que sola no podía y recurrió a la justicia.

Sin dudas, a pesar de ser confrontadora, aguerrida y combativa, esta vez, la panelista de LAM temió por su integridad física y no tuvo más opción que elevar una causa y esperar a que se investigue qué hay detrás de lo sucedido, ya sea con el tema de la familia de Jorge Lanata como el último episodio.

¡Está asustada! Yanina Latorre abrió una causa luego de recibir amenazas y persecuciones con autos

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.