El 18 de octubre Calu Rivero dio a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Aito De la Rúa. Alejada de los medios y feliz de transitar nuevamente la maternidad, la actriz compartió en las redes sociales tiernas postales familiares y un video de la recién nacida junto a su hermanito Tao.

“Bienvenida, Bee”, comenzó la flamante mamá de una niña y siguió: “Con tu llegada el linaje femenino se extiende y renace, uniendo generaciones. Bienvenida, hermandad, esa unión de almas y fortaleza que compartimos y de la que ahora formás parte”.

“Estamos listas para acompañarte en cada paso que des en esta vida”, remató la actriz que supo hacerse llamar Dignity acompañando sus sentidas palabras con un carrete de postales donde se o ve a su hijo mayor sosteniendo en brazos a la recién nacida.

Mientras el niño de 1 año y 7 meses pretende tener a su hermanita, de fondo se la escucha a Calu ayudando y explicando cómo hacer. Como cierre del video la ex protagonista de Dulce amor le indica a Tao, “Dale un besito”. A lo que el niño, fascinado con la beba, la miró y la besó.

LA DULCE MATERNIDAD E CALU RIVERO

Así como muchos seguidores de Calu pretendieron saber qué significaba Bee, finalmente se supo por qué la pareja, que promulga una filosofía de vida particular, eligió llamar así a la niña. Está Inspirado en la abeja, el nombre refleja conceptos de trabajo en equipo, armonía y amor, valores que Calu y Aíto De la Rúa desean transmitir a su hija en su crianza.

 La abeja es un símbolo de laboriosidad y esfuerzo colectivo en muchas culturas, valores que reflejan la importancia de la comunidad y la conexión con la naturaleza. Así, Bee representa el linaje femenino y la hermandad que Rivero destacó en su mensaje, evocando a la vez ternura y fortaleza.

El tierno video de Calu Rivero y su hijo Tao para darle la bienvenida a la beba Bee: “El linaje femenino…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.