Fueron cuatro años de pura complicidad y amor entre Martín Ku y Marisol Unzaga. Un tiempo considerable en el que la traductora de inglés y el ex Gran Hermano construyeron una relación que parecía sólida como una roca. Pero todo habría llegado a un punto cúlmine en las últimas horas, por una escandalosa infidelidad.
Finalmente, los hechos demostraron que los cimientos del noviazgo del Chino y María del Rosario eran tan endebles como los de la casa prefabricada que el ex hermanito se ganó en el reality de Telefe. La mentira y el engaño se coló entre ellos y Marisol dijo “hasta acá” y, de un día para el otro, dio a entender que se separó.
Con una placa negra, la joven publicó un contundente mensaje en sus historias de Instagram dejando ver su decepción. Toda una expresión de sus actuales sentimientos para con el integrante de los Bro: “Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda”.
El rumor de separación quedó instalado con ese posteo y, acto seguido, Marisol sumó otro indicio fuerte, rotundo: dejó de seguir a Martín Ku en redes sociales. ¿Y él, cómo reaccionó? Hasta el momento, fingiendo demencia. Lo único que publicó el ex GH fue un recordatorio de un sorteo de una cafetera con sus seguidores. “No se cuelguen”, les dijo.
LA ESCANDALOSA INFIDELIDAD DE MARTÍN KU QUE DETONÓ EL FINAL DE SU RELACIÓN CON MARISOL
Luego de la tremenda publicación de Marisol se filtró una escandalosa versión que daría sustento a la reacción de la novia del Chino. Según dijo Juan Etchegoyen en Mitre Live, Martín Ku le habría sido infiel con una persona que pertenece al universo de Gran Hermano: nada menos que…la mamá de Tomás Holder.
“Los protagonistas de esta infidelidad escandalosa, en un albergue transitorio en la ciudad de Rosario… Rosario siempre estuvo cerca dijo Fito Páez, bueno, pregúntenle a estos famosos que fueron captados por personal de este hotel. Los famosos en cuestión son Martín Ku y la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo”, lanzó el periodista. ¿Alguien puede pensar en el perro Arturo?