Dibu Martínez ya está en París con su esposa Mandinha, preparándose para la gala del Balón de Oro 2024, una ceremonia en la que está ternado para recibir la distinción redonda y para el Premio Yashin al Mejor Arquero del año. Pero Dibu no está solo con su pareja ni con su hermano Daniel, quien también viajó con ellos.

Para esta ocasión especial, Emiliano quiso invitar a dos personas que son clave en su proceso diario y en su mejora continua como arquero: sus entrenadores en la Selección argentina y en el Aston Villa, Martín Tocalli y Javier García, respectivamente.

Así lo dejaron ver el Dibu y Mandinha en sus redes, donde mostraron postales del viaje de ida a la Ciudad Luz, en un vuelo privado desde Inglaterra. Divertidos y entre mates, los compañeros de grupo se sacaron fotos en el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel, en la previa a la ceremonia que se realizará a las 16, hora argentina, en el Théâtre du Châtelet.

Dibu es uno de los grandes candidatos a ganar el Balón de Oro y competirá por el Premio Yashin con Unai Simon (Athletic Bilbao), Gianluigi Donnarumma (PSG) y Andriy Lunin (Real Madrid). Otro jugador de la Scaloneta que podría llevarse el premio es Lautaro Martínez, también nominado.

¡Un grande! El súper gesto de Dibu Martínez para la gala del Balón de Oro en París: “Invitó a sus dos…”

EL DRAMA DE DIBU MARTÍNEZ EN EL ASTON VILLA

Recientemente, Dibu Martínez se abrió en una entrevista con ESPN sobre uno de los dramas que más lo afectan jugando en el Aston Vila. “Me están metiendo muchos goles en la Premier y es algo que a mí me afecta muchísimo”, se sinceró el arquero que dijo “no tener techo”.

“Soy fanático de los arcos en cero, así que trabajo mucho para ello. Con Javier García (entrenador de arqueros) trabajamos mucho, específicamente ayer, 40 o 50 minutos en reaccionar al balón, concentrarme solo en el balón y hoy la verdad me vino muy bien”, agregó Dibu, y reconoció: “Yo soy un enfermo en seguir creciendo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.