El planeta se rinde a sus pies y con mucho sustento. Nadie puede dudar ni un segundo en el merecimiento de ese premio, porque lo construyó con una vigencia pasmosa y un rendimiento superlativo. El Dibu Martínez volvió a conquistar el galardón de mejor arquero del mundo.
El hombre de la Selección Argentina acudió a la gala tan trascendental, y que captura la mirada de millones, para dilucidar el resultado de la terna en la que fue nominado. En ese ecosistema de los futbolistas más brillantes de toda la Tierra, el marplatense se destacó con su luz propia.
Claro que Emiliano no acudió solo a esa velada en Francia, sino que caminó por la alfombra roja de la mano de su esposa, la portuguesa Mandinha, que se robó todas las miradas también por el look que eligió para la ocasión, que sobresalió por la calidad del vestido y ese rojo furioso.
La mujer de Martínez atrapó la atención por su atuendo, que le permitió resaltar la figura y toda su belleza. Además, en las redes sociales se detuvieron en un detalle en particular: el accesorio que seleccionó. Sí, en el universo digital se armó un pequeño debate por la cartera.
EL LOOK DE LA ESPOSA DEL DIBU MARTÍNEZ QUE FUE FUROR
Esos bolsos de lujo suelen brillar en este tipo de eventos, por lo cual se analizó su funcionalidad y principalmente sus costos. De ese modo se viralizó que algunas marcas como Valentino pueden llegar hasta el valor de 5400 euros y los que confecciona Gucci hasta 7300 euros.
Por su parte, el Dibu emocionó a todos con el discurso al tomar el trofeo en el estrado y manifestó: “Es fantástico, es todo un sueño para mi desde que empecé a jugar. Venir a Inglaterra, poder jugar en la selección y poder ganarlo una vez es impresionante, la segunda ya no me lo imaginaba“.