Durante la última semana trascendió un enorme escándalo relacionado a Jorge Lanta y que generó un enorme repudio en el mundo del espectáculo. La divulgación de su foto internado, ubicó a su familia en la mira y principalmente a Elba Marcovecchio.
En pleno conflicto que se encuentra atravesando con las hijas de Jorge, Bárbara y Lola, ambas están tratando de rastrear de dónde provino el IP de la cuenta de X (ex Twitter), que viralizó la imagen de Lanata sin consentimiento alguno.
Sin embargo, luego de que en Intrusos hablaran del tema y afirmaran que un familiar tomó la foto, y que no se trata de su situación actual sino que de hace unos meses atrás, el que recogió el guante fue el periodista Nacho Rodríguez.
A través de su canal de streaming, el periodista de C5N dio una información escandalosa. Según su opinión, llegó a confirmar que las hijas de Lanata o las mismísima Elba fueron quienes sacaron la foto de Jorge.
TREMENDA REVELACIÓN SOBRE LA FOTO DE JORGE LANATA
“Para mí la foto de Jorge Lanata, casi moribundo, la mandaron a publicar las hijas o Elba. No les creo nada a ninguna”, deslizó el periodista en su programa de Siempre Primicias, apuntando directamente contra ellas.
Respecto a lo que fue la divulgación de esta foto, Marcovecchio salió a romper el silencio asegurando que esto era lo que quería evitar. Lamentablemente no lo pudo hacer y con esta información que expuso Rodríguez explotaron las sospechas.
“Cuando me mandaron la foto, la borré al segundo, prácticamente no llegué a verla porque es muy doloroso. No es lo mismo verla personalmente que en una foto. No puedo hacer ningún análisis sobre la imagen en sí, se van a ocupar las abogadas“, detalló Elba.