La mesa de Juana Viale recibió este domingo la visita de varias personalidades del mundo del espectáculo. Estuvieron como invitados Patricia Sosa, Alfa, Mica Lapegüe, Jazmín Stuart y el Turco Naim. Justamente con este último hubo una fuerte tensión cuando ingresó al estudio, un inesperado coqueteo que comenzó con ella elogiando su color de piel producto de haber pasado los últimos meses en una playa de Ecuador y que terminó en un intercambio súper cómplice que parecía indicar que algo más sucedió entre ellos.

“Actor, humorista, empresario gastronómico… está muy rubio, le pegó mucho el sol me parece, estuvo ahí en la playita…”, comenzó introduciendo Juana antes de darle la bienvenida al piso del Turco. Luego, cuando ingresó al estudio, la conductora volvió a pincharlo por su color: “¡Cómo pega el sol!”.

“¿Tengo un colorcito no? Debe ser la cama, la cama solar”, respondió el ex VideoMatch con su habitual simpatía. “Sí, sí… la estamos matando a la cama solar”, dijo por su parte la nieta de Mirtha Legrand, hábil para responder. “Encantadísima de que estés acá”, siguió ella con su discurso, en un cruce de miradas que denotaba mucha complicidad.

“Yo también. Nunca había estado con vos”, lanzó el Turco, que hace unos días regresó a la Argentina tras haberse separado de Emilia Attias, a lo que rápidamente la conductora dejó un comentario muy al aire: “En cámara nunca estuvimos… pero hemos presenciado momentos juntos”. La frase de la actriz sorprendió a todos, y detrás de cámaras comenzaron a evidenciarse algunos gestos de desconcierto por la conexión entre ambos.

EL PICANTE IDA Y VUELTA DE JUANA VIALE CON EL TURCO NAIM

Sin embargo, el comediante siguió abriendo el juego y a puras risas lanzó: “Nos conocemos hace muchos años…”. Pero claro, ante tanta sorpresa, el humorista quiso aclarar: “No, no hay nada entre nosotros”. “Nooo, ahora es todo especulación”, dijo por su parte Juana, para luego agregar: “Pasa que los solteros cotizan en bolsa”.

Luego la hija de Marcela Tinayre siguió adentrándose: “Pero es lindo también estar soltero… digámoslo”. “Sí, por supuesto, hay que estar feliz, es una nueva etapa”, continuó el actor, pero otra vez llegó un retruco de la conductora: “Bueno, ya te voy a agarrar con eso yo”. Las risas de complicidad volvieron a hacerse presentes , aunque luego ella aclaró que no iba a meterse en cosas que él no quiera hablar. ¿Pasó algo más entre el Turco y Juana fuera de las cámaras? El intenso imán entre ambos fue innegable.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.