La separación de Pampita y Roberto García Moritán ha generado un verdadero escándalo en estas últimas semanas. Desde que confirmaron su ruptura a finales de septiembre, todo lo relacionado a ambos ha sido un verdadero tobogán de situaciones, teniendo en cuenta que ella ahora está conociendo a un nuevo hombre -Martín Pepa, con quien ya se muestra públicamente- y que él ha estado internado en una clínica adventista para tratar sus problemas relacionados al estrés y la depresión.

Es que la ruptura ha sido un verdadero escándalo dentro de la farándula, sobre todo para Moritán. No hablamos puntualmente de lo que significó sentimentalmente su quiebre con Pampita, sino que hacemos foco en lo golpeada que resultó su imagen por todo esto. Tuvo que renunciar a su cargo político, recibió diferentes denuncias en este contexto y todo se le vino abajo.

Fue entonces cuando decidió dar un portazo a todo e internarse por voluntad propia en una clínica de rehabilitación. También se armó una polémica alrededor de este ingreso al centro ubicado en Entre Ríos, ya que la estadía por una semana cuesta alrededor de 2.5 millones de pesos (el dinero se lo habrían dado sus amigos). Pasaron unos días y finalmente este fin de semana Roberto salió del lugar, ya volviendo al mundo exterior.

Acá hay dos versiones, ya que desde su entorno y él mismo aseguran que recibió el alta, mientras que desde otro sector afirman que la clínica no le dio dicho permiso y recomendó que siga tratándose con acompañamiento terapéutico. Lo cierto es que durante la jornada del sábado regresó a su vida cotidiana, llegó a Buenos Aires y se reencontró con sus hijos.

MORITÁN SALIÓ DE LA CLÍNICA Y SE REENCONTRÓ CON SU HIJA ANA

“Tengo que almorzar con mis hijos (tiene a Delfina y Santino con Milagros Brito y a Ana con Pampita), que es el gran plan que estoy esperando desde hace varios días”, le dijo Moritán a Daniel Ambrosino en un audio que le envió y se emitió en América Noticias. Lo que más despertó curiosidad fue justamente su reencuentro con Anita, la hija que tiene con la modelo.

A través de sus redes sociales, Pochi de Gossipeame compartió imágenes de cómo fue el encuentro del político con la pequeña niña. “Roberto García Moritán con Anita viendo a su hija Delfina jugar al fútbol. Se ve que volvió de Puiggari”, contó la influencer en una historia que subió a su Instagram, junto a una foto del empresario con la pequeña en brazos. También aparece Delfina, a quien se la puede ver refrescándose en el partido.

Así fue el reencuentro de Moritán con Anita, la hija que tiene junto a Pampita: las fotos

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.