La tensión del matrimonio entre la modelo y el político sigue en ascenso. A las tres amantes que reveló Yanina Latorre, ahora se conoció una cuarta mujer.

La separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue siendo uno de los temas más controversiales y sorprendentes dentro del mundo de la farándula. El matrimonio está en una crisis inesperada, luego de cinco años juntos y con diferentes versiones que han salido a la luz con el correr de las semanas.

Si bien Moritán desmintió que estén separados e incluso negó que haya terceros en discordia, las versiones de que el político le habría sido infiel a Pampita son cada vez más fuertes. De hecho Yanina Latorre contó en LAM que la habría engañado con al menos tres mujeres, y ahora quien dio algo más de información fue Evelyn Von Brocke.

La periodista contó en Gossip que hace dos años y medio le llegó información sobre una serie de encuentros que el ministro porteño mantenía con una mujer a la que denominó “Señorita AS”. Ambos se conocerían desde antes de la relación con Pampita, y que este vínculo se mantuvo todo este tiempo incluso casado con la modelo.

“Como ya se estaban casando, era como una despedida, pero se siguieron encontrando y hace dos semanas se vieron nuevamente”, reveló Evelyn, que además dijo sorprenderse por ver a la conductora y su esposo en los pasados Martín Fierro.

Yo dudé de acercarme a preguntarle a Roberto, pero corría el riesgo de que ellos tuvieran una ‘relación abierta’”, agregó, para luego excusarse en que nunca antes había dicho porque “no podía creer que alguien le estuviera haciendo eso a una persona tan amada y querida como Pampita”.

Por otro lado, la periodista dijo que tiene fotos de esta supuesta amante y Moritán juntos, aunque dijo que prefiere esperar si Pampita sale a romper el silencio. “Ella tiene ganas de hablar, creo que está enojada porque me parece que se enamoró”, dijo. Por otro lado, contó que los encuentros se daban “cada 15 días” y que “él la llamaba cuando él quería verla”.

Lo importante es que Robertito habría estado con otra mujer los últimos dos años y medio en encuentros mensuales. Cuando tenía ganas, la llamaba y le pagaba el auto para ir al encuentro a Puerto Madero o a Zona Norte, y eso es una crueldad”, siguió disparando la panelista.

Eran encuentros de una o dos horas. Eran encuentros para estar juntos y no de charlas eternas, se entiende”, cerró Evelyn. Esta versión no hace más que alimentar la ola de rumores que hay alrededor de esta crisis entre Moritán y Pampita.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.