La separación de Emilia Attias y el Turco Naim fue una de las bombas más inesperadas dentro del mundo del espectáculo. Sucedió hace cinco meses, una historia de amor que se terminó luego de veinte años, que habría llegado a su final en los mejores términos pero sabiendo que ya no transitaban por el mismo camino. Algo se rompió y decidieron no continuar.

Si bien se dijeron muchas cosas, haciendo foco en los aportes económicos de cada uno para la convivencia o mismo trascendieron rumores de infidelidades. Ambas situaciones fueron desmentidas tanto por Emilia como por el Turco, aunque sin entrar en demasiados detalles sobre lo que terminó provocando la ruptura.

Pero el dato fuerte tiene que ver con qué fue de cada protagonista luego de la ruptura. En el caso del humorista, decidió armar sus bolsos e irse a Montañita, una exótica playa en Ecuador donde se puso un bar, cumpliendo uno de los sueños de su vida -ya tenía otra serie de negocios en Buenos Aires pero los fue dejando-.

En el caso de Emilia, lo que sorpresivamente llamó la atención es que comenzó a trabajar muchísimo más que antes. Una situación que destacaron esta tarde en El Nueve, cuando comenzaron a enumerar los diferentes compromisos de la modelo y cómo logró rearmar su vida. Incluso lo hicieron con algún indicio de que él no la terminaba de dejar ser, por lo que ella se habría beneficiado de la ruptura para poder volar profesionalmente.

POR QUÉ DICEN QUE EMILIA ATTIAS SACÓ VENTAJA DE SU SEPARACIÓN DEL TURCO NAIM

“Ella para mí dio vuelta la página hace tiempo y está trabajando todo lo que no la hemos visto en estos últimos casi veinte años. Más allá de hacer Resto del mundo, hablando inglés e italiano a la perfección, excepto eso, desapareció hasta como modelo y hoy está haciendo un montón de videoclips”, comenzaron explicando.

Luego Naiara Vecchio profundizó sobre la realidad que hoy vive Emilia lejos del Turco: “Fue elegida por Rusherking y Paulo Londra para ser una de las protagonistas del videoclip ‘¿Qué hicimos?’. A su vez hizo campaña publicitaria para una marca de lencería, muy mandada como modelo. También estuvo pasando música como DJ, algo que siempre le gustó hacer, quizá ahora en esta versión con más tiempo y liberada puede. Se la puede ver más femme fatale y liberada, eso hay que decirlo. Ella es muy talentosa”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.