El ex integrante de One Direction perdió la vida en Argentina el pasado 16 de octubre tras caer del balcón del cuarto de hotel en el que se hospedaba en el barrio de Palermo. Y, en tanto la causa sigue y su cuerpo aún no descansa en paz, una nueva polémica surgió en las últimas horas con la mirada puesta en quien era su pareja.

Kate Cassidy era la novia del fallecido Liam Payne con quien llevaba saliendo alrededor de dos años. Y si bien muchos ponen la crítica en ella por haber abandonado al músico en nuestro país, el entorno de la joven de 25 años asegura que la influencer insistió para que se vuelva a Miami con ella pero que él no quiso.

Por el contrario, destacaron al romper el silencio y hermetismo que la rubia venía tan solo por unos días con el cantante y que la estadía se fue extendiendo hasta que ella no pudo aguantar más, al tiempo que él seguía cayendo en sus adicciones, por lo cual decidió dejarlo y regresar a su casa en la Florida.

Y fue en este lugar de Estados Unidos donde, en tanto en Argentina sigue la investigación, Kate volvió a mostrarse en público y salir a la calle acompañada por dos mujeres a fin de comprar comida para Stan, el perro de Liam al que tanto quería.

QUIEN SE QUEDA CON EL PERRO

El paseo de Cassidy fue captado por los paparazzis y difundido en los medios a tal punto que esa salida por las cercanías de la mansión que compartían con Payne en Wellington desató la polémica y enojo de los fans del músico que la acusan de abandono de la mascota.

Tal como se ve en la seguidilla de fotos Kate fue con dos amigas a una tienda donde compró alimento para el perro que era de Liam pero la crítica y enojo se dio luego de que los fotógrafos contaran que el cachorro se encuentra en otra propiedad y no con ella acusando así a la influencer de abandono de Stan.

La ex novia de Liam Payne reapareció públicamente y desató el repudio de las fans con una actitud

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.