Pampita ha sorprendido a todos durante estos últimos días luego de darle un giro de 180° a su vida. El pasado 20 de septiembre se separó de su esposo Roberto García Moritán, fecha que ella misma expuso una semana después en sus redes sociales como punto de quiebre en su relación. Sumergida en ese profundo dolor viajó a Chile por cuestiones laborales, regresó y días después de manera impensada le abrió la puerta a otro amor: la llegada de Martín Pepa.
El pasado lunes, Pampita fue vista junto a este nuevo caballero dentro de su vida disfrutando de una cálida velada en el Teatro Colón. Ella misma admitió horas después advirtiendo: “Voy a salir a comer, voy a ir al cine, voy a ir a bailar, voy a disfrutar con amigos. Es un momento para pasarla bien y me doy todos los permisos. No tengo que estar dando explicaciones porque me parece que es una época en la que una puede salir”.
Todo eso nos lleva a lo que se vivió en la noche del jueves, cuando Carolina y Pepa disfrutaron de una salida con amigos por la Costanera de Buenos Aires. Desde LAM explicaron que la flamante pareja la pasó entre amigos, música y baile, a la vista de todos y en este nuevo paso que van dando en su relación.
Comenzaron la noche en un bar porteño cerca de las 21.30. Todo se dio en un ámbito muy relajado que se extendió bastante, evidenciando la cercanía de ambos protagonistas. Estuvieron cuatro horas allí, para luego dirigirse hacia el boliche Tequila. “Bailaron, charlaron y, en un momento, se dieron un beso”, contó Yanina Latorre, que además explicó que ambos caminaron juntos por el lugar y no temieron mostrarse ante todos.
LA SALIDA ROMÁNTICA DE PAMPITA Y MARTÍN PEPA EN UN BOLICHE DE LA COSTANERA
Desde LAM engancharon a Pampita antes de ingresar al boliche en cuestión, aunque evitó dar referencias sobre su nueva pareja. “Estuve cenando con muchos amigos. Con muchos amigos, no tengo nada que decir. A veces dicen cualquier cosa”, se limitó a decir la jurado del Bailando, siempre con una sonrisa y buena onda.
En ese momento, el notero le preguntó por la caminata a Luján donde la madre de Martín habría generado el contacto entre ambos. En ese punto, Pampita se sinceró y dijo que con la mujer en cuestión siempre hace la peregrinación a la Virgen: “Es verdad, hay data que está bien y data que está mal. Hay un poco de todo, no voy a salir a aclarar cada cosa”.
“Nos dijeron también que estaban muy cerca (ella y Pepa) durante la cena en la mesa, se los vio muy juntitos, apartados del resto del grupo”, insisitó el cronista de LAM, aunque fue en ese momento donde la modelo decidió despedirse y no acotar más palabras. Particularmente, cinco minutos después quien ingresó al boliche fue Pepa, aunque sin querer dar testimonio alguno.
Cuentan que Pampita y Martín estuvieron acompañados por un grupo de amigos donde en total eran ocho personas (4 hombres y 4 mujeres). Esta nueva salida demuestra que la relación entre la modelo y el polista marcharía viento en popa, aunque todavía no hayan blanqueado públicamente que están juntos.