Para mostrarse en otra faceta que no sea la actuación, Úrsula Corberó pasó por OLGA para dialogar con los integrantes de Serie Increíble, el programa que conduce Nati Jota. Allí, entre tantas preguntas, se animó a hablar sobre su relación con el Chino Darín y la posibilidad de abrir la pareja.
Luego del gran impacto que generó su papel en La Casa de Papel, Úrsula Corberó comenzó a medirse en el corazón de los argentinos. Sin dudas que esto se concretó cuando se dio a conocer su romance con el Chino Darín, uno de los actores más aclamados y queridos en la actualidad.
Es por eso que entre tantas consultas, fue inevitable no hablar sobre el noviazgo que llevan adelante y las distintas complicaciones que deben surgir como cualquier pareja. Es por eso que la actriz española comenzó a hablar sobre la distancia y los problemas que le genera tenerlo tan lejos en momentos claves.
“Sí que es verdad que al principio esa cosa que decíamos, ¿no? Para lo bueno y para lo malo, el romanticismo. Pero te lo pasas peor, porque extrañas mucho. Esa cosa como de angustia”, expresó Úrsula Corberó sobre lo que Se siente luego de varios días sin ver al Chino Darín.
Sin embargo, a la hora de hablar sobre cómo cambió su vida desde su romance, valoró algunas cuestiones que adquirió en su personalidad: “Yo siempre lo digo que yo he aprendido a estar sola. O sea, como que me siento más independiente desde que Estoy con Chino que antes”.
“Porque de repente, cuando estamos separados es porque estamos trabajando los dos. Él está aquí trabajando y yo estoy en España trabajando. Y mientras trabajamos, la verdad… Cada uno está en la suya, hay que dedicarse a eso”, marcó.
En esta sintonía, en la mesa surgió una anécdota de una chica que tenía un novio y una novia, formando una trieja. Es por eso que, aprovechando su presencia, le consultaron sobre si estaría dispuesta a esto. A lo que ella expresó: “Me agarra mucha curiosidad, la verdad”.
Sin embargo, al ser consultada sobre la posibilidad de implementarla con el Chino Darín, Úrsula Corberó se negó: “No, nunca jamás. Siempre monogamia. No estoy hecha para eso, yo creo. Es complicado. Más cuando uno se crió con otro contexto. También es verdad, chicos, que el hecho de ser un personaje público no te da mucha cabida para ese tipo de cosas. Porque te arriesgas a que todo se sepa”.