Con motivo de un viaje en familia, por festejos de cumpleaños y para que el bebé de la familia conozca la playa, Nicole Neumann y Manu Urcera armaron un viaje en clan. Si, si, los 6 integrantes del grupete ensamblado armaron las valijas, se subieron a un avión privado y partieron rumbo al exterior del país.
Nicole, Manu, Allegra, Siena, Indiana y Cruz se instalaron en un conocido y lujoso complejo hotelero en la Rivera Maya, México, en donde entre todos (excepto el bebé, claro, porque tiene apenas unos meses de vida), organizaron un plan concreto: disfrutar cada momento compartiendo todo.
Y así transcurren los días de la modelo con sus hijos y el corredor de TC siendo la primera aventura afuera de Argentina que comparten tras la llegada del querubín, quien se dio el gusto, especialmente, de pisar la arena y sentir las olas del mar en la orilla por primera vez.
Mamá y sus tres hijas se divirtieron a pleno con distintas actividades acuáticas en las que, también, aprovecharon para posar en “manada” y generar imágenes que Neumann publicó en sus redes sociales y que quedarán en el recuerdo, para la posteridad.
NICOLE LUCIO LA TENDENCIA DEL MOMENTO
Fiel al estilo que Nicole respeta por su profesión de base, el modelaje, aprovechó la escapada para lucir la nueva tendencia en traje de baño que planea imponerse durante este verano. Se trata de una enteriza con aberturas cut out en la zona del abdomen y de un solo hombro.
La pieza está confeccionada en lurex azul eléctrico, el color que quiere resaltar entre todas las tonalidades que se vienen. Y la malla cuenta con moldería cavada y tiene un detalle de arandela metálica plateada en el bretel, que le agrega un accesorio especial a la prenda.