Luego de la turbulenta separación de Brad Pitt poco y casi nada se supo sobre la vida privada y sentimental de la actriz de Hollywood. Sin embargo, y en medio de rumores de que un nuevo amor habría golpeado a su puerta, aparecieron fotos donde se la ve muy cerca de un hombre a quien señalan como su nuevo novio.
Si bien ninguna de las partes oficializó al momento, ya se habla de un flamante romance entre Angelina Jolie (49) y Kingslee James McLean Daley, más conocido como Akala, un rapero activista y poeta nueve años menor que ella nacido en Reino Unido .
La flamante pareja habría sido vista tanto en eventos públicos, festivales de cine o reuniones privadas y, de hecho, fue la actriz de Maléfica quien posteó en su cuenta de instagram una imagen que para muchos seguidores fue interpretada como confirmación.
¿Quién es el nuevo candidato de Jolie? Es un músico de hip-hop y rapero, autor, activista y poeta que se destacó por su carrera como cantante con un álbum debut en mayo de 2006, diferenciándose de otros colegas por su versatilidad artística.
¿VOLVIO A APOSTAR AL AMOR?
Con cinco álbumes de estudio en su haber, Akala también se destaca como autor y poeta. Pero lo que habría llamado la atención de Angelina es su activa postura en favor de los derechos sociales. Asimismo, entre sus múltiples actividades, el artista ha liderado proyectos innovadores de arte, educación y música en África, India, Australia y Nueva Zelanda.
Asimismo, y a fin de profundizar sobre el nuevo compañero de la ex de Pitt, fue ‘The Guardian’ quien informó que es natal de Kentish Town, Londres y que ganó un premio Mobo al mejor artista de hip-hop en 2006. Según el mismo medio, también fundó la Hip-Hop Shakespeare Company en 2009.
Hijo de madre escocesa y padre jamaicano, adaptó su nombre artístico de la deidad budista Acala, que con la mano derecha empuña una espada flamígera para cercenar la cabeza del mal mientras con la izquierda sujeta una cuerda para sacar a flote a los suyos. Se le representa envuelto en llamas porque lucha contra el mal en el mismo infierno.