La vida se transformó para Calu Rivero, hasta el límite de ofrendarle en su camino el milagro de la creación, con el nacimiento de Tao, su segundo hijo. La actriz acaba de convertirse en madre nuevamente y nada en las aguas de la felicidad y la emoción.
A lo largo de todos estos meses de dulce espera, la famosa compartió una infinidad de reflexiones respecto a su postura ante la maternidad, así como exhibió una montaña de fotos del avance del embarazo, siempre en consonancia con la naturaleza y su filosofía.
En definitiva, llegó el día tan esperado, ese momento mágico en que Tao aterrizó en este universo para modificar todo en la relación de Calu y Aíto de la Rúa, porque ahora la atención se direcciona a esa pequeña, que ya es la luz de sus ojos, el centro de su universo.
Rivero optó por armar un posteo conmovedor para transmitir sus sentimientos en este episodio fundacional y escribió unas líneas muy bellas. Además, la modelo también se animó a subir en sus redes sociales varias imágenes para presentar en sociedad al niño.
CALU RIVERO FUE MAMÁ POR SEGUNDA VEZ
En esa publicación, la famosa contó con todo el amor del mundo: “Nuestra pequeña Bee De La Rúa Rivero llegó al mundo el 18 de octubre: ¡Estamos completamente enamorados!”. Y añadió: “¡Bienvenida Bee! Que la vida siempre nos encuentre despeinados, Aito. Te amo”.
Movilizada por todo el simbolismo de un instante como el nacimiento, Calu narró: “El parto fue un verdadero sueño”. A lo que le agregó un agradecimiento a sus familiares, especialmente a su madre y hermana “por la contención amorosa y cuidar a Tao”.