El hecho de que la China Suárez se haya formado bajo el ala de Cris Morena, llevó a que la productora imagine que podría hacer lo propio con Rufina, la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré. Sin embargo, a la hora de responder a la propuesta, sorprendieron las razones de la negativa.

En las últimas semanas se celebró el Cris Morena Day, en donde compartieron escenario Cris Morena y la China Suárez. Allí, tuvieron un rato para conversar durante el stream y hubo algunos chispazos entre ellas que generaron una gran tensión. Esto podría venir atado a la decisión que tomó la actriz en los últimos meses.

Se debe a que, en el afán por que el estreno de Margarita sea un éxito, la productora habría intentado contactar a las hijas de varias famosas. Una de ellas fue Rufina, la hija de la actriz y Nicolás Cabré, ya que había intenciones de darle un papel para que pueda seguir los pasos de su madre desde pequeña.

Lejos de andar con rodeos, cuando la China Suárez recibió la propuesta de Cris Morena tomó una decisión tajante a base de su experiencia y de la gran cantidad de años que trabajó junto a ella: “Fue un rotundo no”.

Es que en diálogo con Clarín, la actriz confesó que tuvo un llamado de la productora para que su hija sea parte de esta producción. Sin embargo, la respuesta fue clara: “Sí, me la pidió. Hace un par de años compartimos un fin de semana en Carmelo y me dijo: por favor la quiero a Rufina. Y fue un rotundo no”.

Al ser consultada por quiénes fueron los que tomaron esta decisión, la China Suárez aclaró: “De Nico, de Rufi y mío. Pero fue anecdótico, porque a Rufi no le interesa. Mi mamá todavía me dice ‘Fue una locura lo que hiciste’. Y menos mal que me salió bien”.

La China Suárez se plantó contra Cris Morena: por qué no quiere que su hija trabaje con ella

Por lo pronto, teniendo en cuenta su experiencia de haber trabajado desde tan pequeña, la actriz optó por dejar que su hija disfrute de la infancia sin tener que pensar en trabajar para luego poder tomar una decisión sobre su futuro que no esté atada a la obligación de seguir los pasos de sus padres.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.