El joven actor apodado Toto siguió los pasos de sus padres y así como se dio el gusto de hacer distintos papeles en ficción hoy logró un lugar destacado entre la nueva generación de streamers al frente de uno de los ciclos de la plataforma de Luzu TV.

Y fue en ese programa del cual forma parte donde la producción lo sorprendió con un llamativo, sentido y divertido video que le hizo su papá Adrían Suar quien, fiel a su estilo y humor particular, le recordó el largo periodo que pasaron distanciados.

“Hola. No sé si te acordás de mi. Espero que estés bien. Se que estás con Martín haciendo una nota. Que alegría me da que Martín se dignara a hacerte un reportaje o nota recordando anécdotas”, comenzó el protagonista de Poliladron y La banda del Golden Rocket entre otros éxitos televisivos.

Fue así que, luego de esa intro, el Chueco lanzó: “Soy papá, no sé si te acuerdas de mí. Un 17 de octubre recuerdo cuando vos naciste. No sé si te acordás pero quiero que lo recuerdes con cariño, a los 3, 4 años nosotros jugábamos a las escondidas”.

TOTO SE LO TOMA CON HUMOR

“Y un día tenías cuatro años y papá se escondió y lo buscabas y lo buscabas y yo volví ocho años después. Un día te hice ‘buh’ y ‘acá está papá’ vos ya tenías 12, 13 años .Me miraste y dijiste ´a sí´”, sumó Adrián. En tanto veía el material en pantalla y escuchaba a su padre, Tomás Kizner no podía contener la risa.

Por su parte, el actor y productor remató: “ Fueron 8 años hermosos que no nos vistó. Más que nada quería recordarlo con mucho cariño. Y verte crecer con estas cosas tan lindas que hacés y con ese humor tan lindo que seguramente sale a tu mamá. Te mando un beso enorme”.

Adrián Suar recordó con dolor y arrepentimiento los años que pasó lejos de su hijo Tomás 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.