Otra vuelta olímpica más en su currículum. Ya no alcanza el espacio para enumerar la montaña de títulos que consigue a lo largo de su carrera, sin embargo Lionel Messi continúa con su apetito voraz de celebrar y brillar sobre la verde grama ahora con la casa del Inter de Miami.
El mejor jugador de la historia del fútbol experimentó una jornada especial, ya que convirtió tres goles en la victoria 6-2 de su elenco ante New England Revolution, por la Major League Soccer. Más allá del resultado, la velada se caracterizó por los festejos de Supporters’ Shield que obtuvieron hace unos días.
En ese sentido, el estadio se tiñó de un momento de conexión entre el plantel y los hinchas, en el que Lionel disfrutó de la compañía de su familia, que ingresó al césped para formar parte de ese momento de agasajo. En ese interín, sus hijos Thiago y Ciro protagonizaron un episodio muy peculiar.
Resulta que los niños no pudieron con su genio travieso y se trenzaron en una discusión por una pelota, claro por ese objeto tan maravilloso que produce miles de sensaciones. El menor de los hermanos le quitó el esférico al otro y no se lo quería devolver, lo que activó un pequeño pleito.
MESSI RETÓ A SUS HIJOS EN LA CANCHA
Un video desde la tribuna captó el instante en que Lionel se vio obligado a ejercer su paternidad y mediar en la discusión de los gurrumines, dado que el de once años le imploró que intervenga para que el chico le entregara el balón. Toda una escena singular.