Se filtró una imagen cruenta de Jorge Lanata internado hace más de Italiano. Y ahora se conoció el origen de la foto que circuló por distintos ámbitos. “Es un horror, es lo que traté de evitar todo el tiempo”, se sinceró Elba Marcovecchio, mujer del comunicador.
“Me comentaron que recibieron la foto gracias que nosotros la difundimos. Nos dijeron que no sabían nada y no sabían quién fue...”, comentaron en DDM, el programa de Mariana Fabbiani, en las tardes de América, sobre la imagen que circuló en las últimas horas de una de las internaciones más largas que atraviesa el conductor de Lanata sin filtro.
“Pero, desde el análisis que hicieron, dijeron que la cuenta se había creado en octubre de 2024 y no tiene seguidores”, agregaron en el ciclo periodístico, sobre el supuesto origen de la cuenta en red social que hizo circular la foto de Jorge, en uno de los momentos más difíciles de su vida.
“Es un horror, es lo que traté de evitar todo el tiempo”, puntualizó Elba, esposa de Lanata quien, semanas atrás, pidió expresamente prohibir el uso de dispositivos electrónicos en el sector en donde el periodista está peleando por su recuperación.
CÓMO SIGUE LA SALUD DE LANATA
“Está estable y su intestino está funcionando, al punto que decidieron bajarle la sedación”, contaron en A la tarde, por la misma señal, sobre las noticias que involucran el cuadro de salud de Jorge, operado por cuarta vez pocos días atrás, a consecuencia de una Isquemia Intestinal.
“Además de la sedación, respira por sus propios medios, por momentos sigue siendo asistido. Está despierto, pero todavía no focaliza ni puede hablar porque no le ponen la válvula fonatoria”, agregaron, como información, sobre la evolución de Lanata.