Juariu está transitando su primer embarazo, por lo que se está cuidando al máximo y su futuro laboral es incierto. Sin embargo, confesó que ante una posible llamada para trabajar en Gran Hermano pensaría la propuesta, ya que es un programa que ama.

La panelista de Cortá por Lozano tiene fecha para que su hijo nazca en la última semana de diciembre, por lo que está programando su vuelta a la televisión ni bien está recuperada. “Me encantaría. Estaría bueno, yo creo que volveré rápido a trabajar”, sostuvo.

Por otra parte, Juariu remarcó que le encantaría ser convocada al reality que conduce Santiago del Moro. Obviamente sería como una analista. “Justo cae a fines de diciembre, pero voy a volver pronto a trabajar porque me gusta mucho lo que hago”, sentenció.

A su vez, le mandó una pequeña indirecta a los productores del ciclo de Telefe. Señaló que si necesitan a alguien, ella está dispuesta a formar parte del programa. “Capaz cuando vuelva… call me (llámenme). No sé, ¡me encantaría!”, afirmó la comunicadora.

JUARIU CONFESÓ QUÉ HARÁ CON RESPECTO A GRAN HERMANO

Uno de los proyectos que tiene para el 2025 es hacer streaming. Sin embargo, aún no puede concretar su sueño debido a problemas técnicos. “Tengo todo listo para arrancar, pero no pude empezar porque tengo problemas con el internet… cosas del universo”, confesó Juariu.

Ya para terminar con sus declaraciones, aseguró que seguramente haga reacciones a lo que pase en Gran Hermano. “Seguramente haga reacciones, no en el horario de Gran Hermano sino después, para dar mi opinión, aunque a nadie le importe”, cerró.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.