A finales de 2023, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato dieron el batacazo al anunciar al aire en Luzu que estaban de novios. Una noticia que enloqueció a sus seguidores, que palpitaban el romance desde hacía tiempo. Y lo cierto es que ese amor también sorprendió de alguna manera a Flor Jazmín.

Porque Nico Occhiato no se acercaba en nada al “tipo” de hombre que le gustaba a la bailarina, que venía de vivir una relación con Agus Franzoni y, previamente, de un noviazgo con Magalí Tajes, con quien cortó durante el 2020.

Invitada a Ángel Responde, Flor Jazmín se abrió y contó lo que le pasó con Occhiato en cuanto notó que había más que buena onda y compañerismo. “Siento que somos perfiles muy distintos y, si mirás para atrás, decís, ‘estos dos no tienen nada que ver’”, dijo en el programa de Bondi Live.

“Yo estaba re lesbiana y el chabón es el típico chabón. Le tenía bastante rechazo, a lo que, hoy por hoy, entiendo que me encanta”, explicó Flor, súper sincera sobre los aspectos del dueño de Luzu que le generaban ambivalencia y terminó aceptando al darse la oportunidad con él.

FLOR JAZMÍN PEÑA CONTÓ LO QUE PENSÓ AL ENAMORARSE DE UNA MUJER

A pesar de que ahora está de novia con Occhiato, Peña dejó en claro cómo vive lo vincular y su sexualidad: “Siempre lo tomé como me gustan las personas, y me gusta el conocer al otro. Tratar de poder vivirlo con libertad y ver que te pasa”.

En ese sentido, Flor Jazmín se refirió a sus preconceptos: “La primera vez que me enamoro de una mujer no le podía creer porque también tenía el prejuicio. Lo voy a decir crudamente ‘una mujer me podía calentar, pero no podía estar de novia’”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.