Un tenso momento se vivió en el Cantando cuando los jurados, el VAR y un participante se cruzaron feo. Todo se dio cuando Lolo Poggio se presentó y contó que su compañero había decidido abandonar el reality porque no la estaba pasando para nada bien.
Fue entonces que se desató una gran polémica. En el programa estaban aquellos que lo apoyaban por la decisión que tomó al priorizar su salud mental, mientras que otros le aconsejaron que lo piense bien porque podría dejar a todo su equipo sin trabajo.
Flavio Mendoza le advirtió que tomar decisión no solo afectaría en su vida sino también en la del resto de su gente. Pero La Bomba Tucumana lo frenó y le dijo que él debía entender más que nadie lo que se siente no disfrutar el trabajo.
Picante, Flavio lanzó: “Tengo una escuela de danza, de acrobacias y creo que justamente el mensaje es ‘no abandonar. Para seguir tus sueños tenes que seguirlos, lucharlos y arreglarlos’. Yo lo veo así sino te quedas en ser un artistita y yo quiero ser un artista”.
EL TENSO CRUCE EN EL CANTANDO
En ese momento, Martín Salwe picanteó con una terrible frase cargada de ironía: “¡Que mensaje!”. Furioso y en medio de un ataque de bronca, Flavio Mendoza lo cruzó: “Los comentarios, Martín. Sos tan boludo a veces. Estamos dando un mensaje, pero si vos metas la cosita de hueco”.
“¿Querés que te responda con altura? Para mí tenés que ser feliz y si hay que abandonar, te tenes que ir. Es simple“, respondió Salwe. Pero Mendoza retrucó: “Van a ser artistas como vos”. Lejos de quedarse callado, el locutor respondió: “Bueno, perfecto. Acá estoy, igual que vos”. “No sé si en el mismo lugar“, ninguneó el artista. Y el ex novio de Nenu finalizó: “Bueno, con 20 metros de diferencia de distancia”.