Georgina Barbarossa contó todos los detalles del mal momento que pasó cuando estaba a punto de arrancar su ciclo de tevé, A la Barbarossa. La conductora vivió un dramático momento culinario que enchastró parte de su equipo de indumentaria y que le complicó el día. “Tengo la cartera hecha un desastre”.
“Ay, chicos, tengo la cartera hecha un desastre. Se me abrió la vianda de Cormillot…”, comenzó a contar Georgina, con total honestidad y al aire, sobre el mal momento que vivió al llegar a Telefe y en la previa de un nuevo programa de A la barbarossa, en las mañanas del canal.
“¿Era sólido o líquido?”, quiso saber una de las panelistas del programa, a fin de conocer más detalles sobre el daño que causó el derrame de alimento, en el accesorio de la conductora. Y Georgina describió al detalle, el enchastre que generó el alimento dispersado: “Eran fideos con salsa bolognesa. Tengo toda la salsa bolognesa en mi cartera”.
Paulo Kablan, uno de los integrantes del equipo acotó con humor, para quitarle dramatismo a la situación: “Comé directamente de la cartera”. Pero fue Georgina quien, luego de escucharlo, desestimó la pícara idea con resignación: “No, no. Era una vianda”.
LA RAZON POR LA QUE UNO DE LOS PANELISTAS DE GEORGINA BARBAROSSA SE AUSENTO DEL PROGRAMA
Se trata de Lío Pecoraro quien no pudo estar al aire en los últimos días debido a un molesto mal momento de salud, según el mismo relató, en su reciente vuelta al trabajo, en el programa que lidera Georgina. “Todavía estoy un poquito con la carita hinchada, todo eso. Tuve paperas y mononucleosis, que le puede dar a cualquier persona, es un virus”.
“El doctor me dijo que esto se podía bajar a los testículos y producir esterilidad. Entonces, por eso fue tan importante el tema del reposo.El virus de Epstein-Barr, que es el que la provoca, es infinitamente doloroso. Es una inflamación de los ganglios. Y lo que sentí fue algo muy fuerte, como si me convirtiera en un pez globo. El dolor es impresionante”, detalló Pecoraro.