La mañana de este miércoles 23 de septiembre los fanáticos de la Fórmula 1, y de Sergio Pérez, se congregaron en el exterior de Plaza Carso en la Ciudad de México para tener la oportunidad de ver de cerca al piloto de Red Bull Racing.
Como parte de sus acciones previas al Gran Premio de México 2024, Checo Pérez ofreció una conferencia de prensa y tuvo una convivencia con figuras del deporte mexicano. La euforia que provoca el tapatío ha generado que sus fans se las ingenien para tener un recuerdo del corredor de la Fórmula 1.
A través de redes sociales se viralizó un video que captó el momento en el que fans de Checo Pérez hicieron toda una maniobra con una cuerda para obtener una firma. Incluso, el suceso fue captado en la transmisión del evento De la pista a la cancha.
Oficinistas lanzaron una cuerda desde la ventana para tener la firma de Checo Pérez
Durante el evento de esta mañana, Checo Pérez estuvo conviviendo con celebridades y fans, por lo que accedió a regalar fotos y autógrafos, pero, desde las alturas, unos oficinistas intentaron acercarse al piloto de Red Bull.
En uno de los edificios cercanos a Plaza Carso se apreció como unas personas arrojaron una cuerda con lo que parecía una camiseta y gorras de la escudería austriaca. A la soga amarraron la prenda y la aventaron por una de las ventilas de una oficina del edificio, el objetivo era llamar la atención de Checo para que la autografiara.
Y es que, durante la transmisión oficial del evento los presentadores pidieron a Max Verstappen y a Checo Pérez a tomar precaución porque les estaban cayendo cosas, se habría tratado de la camiseta que les acercaron. Aunque no se aprecia con detalle, ese gesto sí logró su cometido, por lo que el piloto se acercó a las prendas.
Checo Pérez accedió a firmar las gorras que les arrojaron, la singular manera con la que sus fans se las ingeniaron para llevarse un autógrafo, provocó que el piloto de Red Bull sí accediera a impregnar su firma en los artículos que le aventaron desde las alturas de las oficinas de un costado.
Luego de que los oficinistas cumplieron su primer objetivo de su misión, el siguiente paso era subir sus artículos. En el video que circuló en redes sociales se apreció que la cuerda fue lanzada desde un quinto piso, por lo que existía el riesgo que los artículos se cayeran o que no llegaran a Checo.
Pero, al lograr la firma de Checo, el momento cobró más relevancia en redes sociales, pues otros fans reaccionaron al suceso.