Desde las entrañas de ese encierro voluntario, en los recovecos de esa casa que ofició de aislamiento profundo de la realidad durante meses, ahí brotó el amor, que luego germinó en el exterior y creció hasta límites inimaginables. Así viven la actualidad Bautista Mascia y Denisse González.
El ganador de la última temporada de Gran Hermano y quien era su compañera de convivencia en el juego alimentan su vínculo, tras oficializar su noviazgo. Ambos caminan de la mano por el sendero de la vida, con una sonrisa y el corazón revolucionado por su sentimiento.
Luego de varios meses del cierre de la competencia, Bautista y Denisse continúan a pleno escribiendo capítulos de su trama amorosa y han atravesado los embates que significaron la fama desmedida y la atención masiva de los fanáticos del reality, con todo lo que conlleva esa exposición.
Los tortolitos lucen más unidos que nunca, por eso suelen compartir una montaña de contenidos en sus redes sociales para ratificar que se eligen día a día y que les fascina todo lo que les genera este romance, esta relación comprometida, que pareciera no disponer de un techo.
BAUTISTA MASCIA Y SU NOVIA ESTARÍAN EMBARAZADOS
Y en todo ese contexto de felicidad acaba de surgir un rumor fortísimo. Resulta que se viralizó la versión de un paso enorme de la pareja, la apertura de una puerta hacia una experiencia conjunto descomunal, llena de desafíos y de emociones. En Twitter se desperdigó la teoría de un embarazo.
Sí, en esa plataforma digital se multiplicaron los posteos que refieren a que Denisse se encuentra en la dulce espera, lo que significaría una verdadera bomba, una noticia que arrasaría con todo en el mundo del espectáculo. Por el momento, ninguno de los dos famosos se explayó al respecto, pero mientras el río suena.