Mientras los trámites para repatriar los restos de Liam Payne siguen en curso, salieron a la luz los resultados toxicológicos de la autopsia que los peritos forenses realizaron días atrás. Un estudio que arroja que el músico había consumido un explosivo cóctel de drogas momentos antes de caer del tercer piso del hotel CasaSur, en Palermo.
Payne tenía una considerable mezcla de sustancias en su cuerpo como para perder la conciencia. De hecho, los forenses que llegaron al lugar de los hechos advirtieron que el One Direction no atinó ni siquiera a protegerse con los brazos durante la caída.
¿Qué drogas se encontraron en el organismo del músico? Según el análisis que se adjuntó al expediente de la investigación, Liam Payne había consumido múltiples sustancias, entre ellas, benzodiazepina, cocaína, crack y tusi. Esta última, una droga química conocida como “cocaína rosa”, que combina metanfetamina, ketamina y MDMA.
Sin embargo, la causa oficial de la muerte determinada por los forenses en la autopsia es la de “politraumatismo” que provocó una “hemorragia interna y externa” por la caída desde el balcón de la habitación donde se alojaba, lesiones que fueron definidas por el responsable del SAME como “incompatibles con la vida”. En total, el cuerpo de Payne presentó 25 lesiones.
LA PREGUNTA QUE INCOMODÓ AL PAPÁ DE LIAM PAYNE
Una de las pistas que siguen los investigadores de la muerte de Liam Payne es su conexión con el Rogelio Nores, un empresario argentino que fue denunciado por vaciamiento de deuda en empresas energéticas y tiene un historial más sucio que una papa.
Según informaron en Socios del espectáculo, desde junio se relacionaba al músico con esta persona vinculada a negociados durante el gobierno de Mauricio Macri. “Le preguntaron (al padre) quién era Rogelio Nores, que según le habrían dicho, habría estado Liam hasta último momento”, contaron en el ciclo de El Trece.
“Varias veces los habían visto juntos en algunos boliches de la comunidad LGTB, se hablaba de una relación sentimental entre ellos”, sumaron, y agregaron: “Cuando le preguntan al padre, él no tenía idea de quién era, empieza a tratar de consultar, pero se lo está investigando porque están buscando la ruta de la droga”.