Callejero Fino, uno de los referentes actuales de RKT, se convirtió en uno de los favoritos de Bake Off, la competencia de pasteleros famosos y amateurs de las noches de Telefe. Pero, pero, pero, en las últimas horas, el escándalo se instaló alrededor de su nombre y apellido artístico. Porque aseguran que al participante del programa de Wanda Nara lo echaron por “problemas de conducta”.

Fue desde la cuenta de Instagram de Gossipiame que Pochi contó entre sus noticias un conflicto que se habría generado en las últimas grabaciones y que tiene como protagonista a Callejero. Porque, al parecer, el muchacho se ausentó sin previo aviso y tampoco respondió los llamados telefónicos de la producción para conocer sobre su paradero.

A consecuencia, las autoridades de la competencia culinaria que lo tenía como uno de los grandes posibles finales -y quien sabe, tal vez, ser el gran ganador de esta edición por los logros en sus preparaciones dulces sumado a su carisma popular- habrían decidido dejarlo afuera del ciclo.

“¡Tengo un chisme! A Callejero Fino lo habrían ido de Bake Off Famosos… Tendría que haber ido a grabar lunes y martes. No sólo que no habría aparecido sino que no habría respondido el teléfono. Así que, lo que entiendo, es que su salida del reality tampoco habría sido grabada”, contó Pochi, en sus redes sociales.

LA HISTORIA DE CALLEJERO FINO

Simón Nattanael Alvarenga, mejor conocido como Callejero Fino, tiene 27 años, contò su historia de vida, a comienzo de Bake Off. “Estuve preso. Lo cuento porque no es algo que me enorgullezca, pero es algo que sí me pasó. Estoy parado acá porque estuve preso por robo hace 7 años. Estuve en el penal durante 5 meses, luego estuve con la tobillera y ahora estoy libre”.

La picante razón por la que Callejero Fino habría sido echado de Bake Off
CALLEJERO FINO HABRÌA QUEDADO AFUERA DE BAKE OFF

Terminé preso por estar en un lugar donde no tenía que estar y con gente con la que no tenía que estar. No hay mucha vuelta ni mucha salida, los que me acompañaban están presos o muertos… No me acuerdo del hecho. Son flashes. Me gustaría que un día me digan bien qué pasó. Contarle a mi mamá que no soy ningún violador ni que maté a nadie, porque todo eso está mal. Y obvio que me arrepentí sin haberme hecho falta ir a la cárcel”, contó el artista que, el próximo 28 de octubre, se presentará con su show en el Luna Park.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.