El mes de octubre está a punto de culminar y en sus últimos días podrían ocurrir diferentes acontecimientos para cada uno de los signos del Horóscopo Chino. La que en esta ocasión fue a fondo con su análisis astrológico fue Ludovica Squirru.
La especialista se presentó en la mesaza de Mirtha Legrand el pasado sábado, y habló de todo. Sin embargo, decidió ubicar su mirada en los argentinos y lo que ocurrirá en 2025, despertando una seria preocupación en varias personas.
Todo comenzó a partir de una pregunta de la conductora, que quiso saber de qué manera juzgaba las fechas Ludovica y si, para ella según su análisis y experiencia en la astrología, Argentina había nacido el 9 de julio o el 25 de mayo.
“Es una pregunta muy interesante porque ninguna de las dos fechas fue elegida ni estudiada por nadie. En algunos los países se buscó una fecha propicia para la fundación o nacimiento con un astrólogo. En Argentina eso no pasó nunca”, expresó Squirru en un primero momento.
Contando más detalles sobre esta situación, también agregó: “El 25 de mayo fue una cuestión del pueblo, que salió a decir que quería pertenecer a una nueva nación. El 9 de julio fue más a los ponchazos, fueron 11 diputados nada más a la casita de Tucumán porque la Argentina no era la actual, era diferente”.
LUDOVICA SQUIRRU HABLÓ DE TODO CON MIRTHA LEGRAND
En su discurso fue que arrojó una noticia inesperada y que generó un fuerte impacto en las personas. Es que según Ludovica, esa fue la peor fecha que pudo elegirse y lamentablemente arrastró diferentes consecuencias negativas.
“Es la peor fecha de 1816 que podrían buscar los astrólogos, porque fue la Luna llena en oposición al sol, que es el eterno enfrentamiento del pueblo con el gobierno de turno, sin la posibilidad de poder participar, y una Luna de sangre en capricornio. Fue una fecha muy mala, la del 9 de julio”, destacó la astróloga.
Y sobre el final de su comentario agregó un preocupante dato a nivel laboral, de cara al futuro: “Argentina prosperará regionalmente cuando haya gente que trabaje más con las mejores intenciones. No hay que ponerle toda la presión a un presidente, eso de pensar que hay un salvador o una salvadora, acá la sociedad civil tiene que participar más”.