El mundo de Hollywood y en especial aquellos amantes de las series icónicas se encuentran consternados por la muerte de Michael Newman, quien falleció a sus 67 años. El actor murió a una temprana edad luego de una larga lucha contra el Parkinson, batalla que tristemente terminó perdiendo.

La causa de la muerte de Newman se debió a una falla cardíaca y partió de este mundo el pasado domingo 20 de octubre, rodeado de familiares, amigos y colegas que le dieron su último adiós a la figura de Baywatch. Matt Felker, su gran amigo, le confirmó a la revista People la noticia de su muerte.

Además, llegó a decir que tuvo la oportunidad de verlo consciente y remarcó el tierno mensaje que le dijo su amigo antes de partir: “Llegaste justo a tiempo”. En el año 2006 fue cuando Michael recibió su diagnóstico y a partir de allí su vida se modificó por completo.

El actor llegó a unirse con Fundación Michael J. Fox y así poder recaudar fondos con la esperanza de encontrar una cura para la enfermedad, o al menos avanzar lo máximo posible. Una de las revelaciones más fuertes que hizo hace un tiempo, fue cómo debió adaptarse a los cambios que se fueron presentando.

DOLOR POR LA MUERTE DE MICHAEL NEWMAN

Este mal me ha permitido mucho tiempo de pensar, tal vez no lo quería, pero me ha traído sabiduría”, llegó a decir Newman, quien se convirtió en un fundamentalista de aprovechar la vida en su totalidad, valorando mucho más la presencia de las personas en el mundo.

La vida es corta”, fue una de sus reflexiones que trascendieron en el mundo. Con una importante carrera, el mundo despide a uno de los artistas más importantes y que supieron trascender mucho más allá de la pantalla o el éxito que llegó a ganarse.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.