Mirtha Legrand es una de las voces autorizadas que tiene el mundo del espectáculo argentino. En esta ocasión, durante la primera edición de los Martín Fierro de Cine, la diva de la televisión hizo un desesperado pedido, con la idea que llegue a los oídos de Javier Milei.

Las declaraciones de la artista se dieron cuando subió a recibir el premio, el cual se trataba de un homenaje por los años de carrera y la importancia que tiene en el mundo del espectáculo. Es por eso que se tomó unos minutos para hablar sobre los recortes al INCAA.

“Quiero decirles que estoy muy feliz, que soy producto del cine argentino. Hice 36 películas en mi vida, después las voy a contar bien en mi casa. A todas las hice en la Argentina, solo a una la hice afuera, a esa la hice en España”, comenzó su discurso la Chiqui.

Y agregó: “Siento que toda mi familia es producto del cine argentino, como mi hermano José Martín de Suárez. Él durante 12 años fue presidente del festival de cine de Mar del Plata. También mi hermana Goldie, Silvia Legrand, que también hizo cine”.

EL PEDIDO DE MIRTHA LEGRAND

Con respecto al pedido que hizo sobre el cine argentino, Mirtha Legrand sentenció: “Hice 36 películas maravillosas, siempre de protagonista. En mi casa se amaba y se ama el cine argentino, de manera que tenemos que continuar haciendo películas”.

“Si hay gente que de pronto recibió un crédito y no devolvió el dinero que correspondía, esa tiene que quedar afuera. No se puede cerrar el INCAA, el cine argentino es el cine más importante de habla hispana. Lo tenemos que mantener los argentinos. Esto va a continuar haciendo películas maravillosas”, cerró.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.