El pasado lunes 21 de octubre se celebró la primera edición de los Martín Fierro de Cine. A pesar de que pretendía ser una gran fiesta, Norman Briski causó mucha controversia cuando apoyó los ataques de Hamas a Israel. Ante esto, Chiche Gelblung destruyó al actor y lo insultó de pies a cabeza.
El artista subió al escenario para recibir el premio que le otorgaron. Sin embargo, en vez de agradecer a la gente o a las autoridades de APTRA, apuntó contra el Gobierno, pero por si fuera poco, se mostró a favor del genocidio que sufrieron los israelíes meses atrás.
En su discurso, Briski dijo: “Ojo con lo que digo, hoy me puse mucha colonia encima: neo colonia. La IA, la inteligencia artificial me dijo: ‘agradecé este homenaje, no seas así’. Primero los compas, que también merecían este galardón. La ficción es una radiografía de la realidad. Nos están afanando la ficción, está en la (Casa) Rosada la ficción”.
“La IA, la industria argentina podría ser también, me dice que hable sobre los entornos, lo que pasa en el mundo. Gaza, Gaza, Gaza, Gaza jamás será vencido, jamás será vencido Gaza. No me importa que me aplaudan mucho o poco, pero siento aquí en mi sangre, en mis ancestros, la defensa de un pueblo, de un pueblo que está siendo asesinado”, sumó.
CHICHE GELBLUNG APUNTÓ CONTRA NORMAN BRISKI
“¿Vieron el discurso de Norman Briski ayer en los Martín Fierro? Es un hijo de mil puta porque es un judío nazi. Siempre fue nazi, siempre fue un hijo de mil puta. Norman Briski es un sorete, una basura humana y ayer lo demostró. ¿A vos te parece que un discurso pro Hamás es lo que correspondía?”, sostuvo Chiche.
Y agregó: “¿A vos te parece después de la masacre que hicieron? Norman Briski siempre fue un sorete, es un sorete y va a morir sorete, la puta madre que lo parió. No se puede defender a alguien que dijo eso. A una persona de bien no puede no molestarle eso, está gagá, no tiene cabeza”.