Luego de algunos días de incertidumbre y mucho enigma, Sol Pérez finalmente confirmó que está embarazada de su primer hijo junto a su esposo Guido Mazzoni. El anunció lo dio en Cortá por Lozano, ciclo en el que es panelista, aunque lo cierto es que ya hacía varios días que se venía hablando de la posibilidad.
Tras blanquear la noticia, este lunes Sol fue entrevistada por Intrusos y dio algunos detalles de lo que viene siendo su embarazo. La llegada de un bebé genera una revolución absoluta en la vida familiar, es por esa misma razón que la modelo y su marido se preparan para darle una cálida bienvenida -se espera que nazca cerca del mes de marzo del año próximo-.
“Estoy de quince semanas, ya la semana que viene van a ser cuatro meses”, comenzó diciendo Pérez, aunque luego dio algunos detalles sobre cómo la viene pasando en esta nueva etapa de su vida y reveló algunos contratiempos que empezó a tener producto de los cambios físicos y hormonales de su cuerpo.
“Todo es nuevo, raro y hermoso. También tengo que decir que tengo mis momentos, esto hay que decirlo para todas las mujeres que están del otro lado encarando un embarazo. Te pueden decir que la están pasando maso maso o no muy bien, y la verdad es que es un proceso en el cual una se tiene que volver a conocer”, confesó Sol.
SOL PÉREZ CONTÓ QUÉ CAMBIOS COMENZÓ A SENTIR CON SU EMBARAZO
Luego la panelista fue deslizando algunos cambios que fue sintiendo: “La ropa ni hablar, hay cosas que ya no me van o tengo que elegir cosas nuevas porque una panza de embarazada no se acomoda a cualquier ropa. Más allá de eso, hay cosas que comía siempre que ahora ya no me gustan”.
Sol siguió hablando de estos cambios en su vida y el proceso en general que conlleva prepararse para la llegada de su bebé, recordando algunas situaciones y temores que le tocó atravesar: “Un hijo es totalmente distinto a todo. Me empezó a pasar en su momento que no me venía, yo era súper regular y me dejó de venir. Empecé a echarme muchas culpas pensando si estaba comiendo lo que tenía que comer, o que había algo que estaba haciendo mal”.