El lunes 21 de octubre se celebró la primera edición de los Martín Fierro de Cine. Una de las conductoras que estuvo en la alfombra roja fue Gimena Accardi. En un momento tan importante para ella se esperaba la presencia de Nicolás Vázquez, pero lamentablemente el actor no se hizo presente.
Cuando le consultaron el motivo de la ausencia de su pareja, la artista fue contundente con su respuesta. Le hizo un fuerte reclamo a su novio, quien se quedó en su casa y no asistió a la premiación. Si bien no estaba nominado, si podría haber sido el apoyo para su amada.
Junto a Ángel de Brito, Gimena era la encargada de la alfombra roja de los premios. Su rol era contar detalles de la ceremonia, como así entrevistar a los nominados y asistentes. Pero, antes que nada, hizo una inesperada revelación sobre su vida personal y romántica.
La revelación de Accardi se dio luego de que le preguntaran por su novio. La actriz no dudó en responder y explicó por qué se ausentó su pareja: “Un saludo para Nico. Está de fiesta esta noche. Hay 20 personas en mi casa detonándola en este momento. Aprovechó que yo no estaba”.
CÓMO COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE GIMENA ACCARDI Y NICO VÁZQUEZ
“Empecé de muy chica con él. Los dos éramos muy jóvenes, pero yo más, tenía 22. Nos fuimos a vivir juntos al toque, rapidísimo, con lo cual ya enseguida formamos familia, convivencia, mascotas. Y sí, es mucho tiempo, pero de mucho amor, de una pareja muy consolidada”, confesó Gimena.
Y agregó: “Somos muy de acompañarnos en este trabajo, que no es fácil, pero también nadie mejor que nosotros que laburamos de esto para entendernos y acompañarnos. Entiendo que estamos juntos hace muchos años y que por ahí eso es más difícil de ver en el medio, lo que nos hace como distintos”.