Nancy Pazos suele ser noticia por sus acaloradas opiniones. Siempre que marca una postura la defiende con uñas y dientes, algo que muchas veces no es bien visto por las formas en las que trata de desestimar las opiniones ajenas en algún debate. Si bien son conocidos sus fuertes cruces con Analía Franchín, en esta oportunidad se trenzó en una fuerte discusión con otra de sus compañeras, Noe Antonelli, y todo terminó desmadrándose.
Sucedió este lunes en A la Barbarossa, el magazine matutino que conduce Georgina Barbarossa por Telefe. En un momento, Pazos y Antonelli protagonizaron un momento súper incómodo, cuando la primera de ellas destrató a su compañera en medio de un intercambio de opiniones y la historia escaló a niveles impensados.
El eje de conflicto surgió mientras debatían la entrevista que Javier Milei hizo con TN. “Tengo una familia que trabaja en la industria textil. Hoy, para fabricar en la industria textil, todo es importado. Entonces, estamos ajustando por un lado pero desajustando por otro porque si vos tenés que comprar la tela, los géneros, los hilos, los apliques, y cualquier cosa que compres para la industria textil, lo tenés que comprar afuera”, comentó Noe.
Pero en ese momento, Nancy intervino y opinó: “Cuando él habla de que quiere volver a la Argentina de principios del siglo pasado, es una Argentina no industrializada, más allá de que ni las mujeres votaban, pero no importa”. “Estamos en otro mundo. Hoy hay otras profesiones, hay otras cosas para hacer, hay otras salidas laborales, hay otros recursos del país. No sé si Argentina es un buen país para producir ropa. Tal vez, a lo mejor, hay que producir otras cosas”, respondió por su parte su compañera.
NANCY PAZOS Y NOE ANTONELLI SE DIJERON DE TODO EN A LA BARBAROSSA
Sin embargo, los gestos de Pazos ya evidenciaban un completo desacuerdo. “¿Por qué haces esa cara?”, preguntó Antonelli, a lo que la ex de Diego Santilli la cruzó sin piedad: “Porque esa es una opinión de TikTok. Lo que creo, básicamente, es que, en realidad, cuando vos agarrás un país funcionando de determinada manera…”.
Pero Noe no se quedó callada y retrucó, dejando en evidencia el pésimo comportamiento de su compañera: “¿Tu única manera de discutir es menospreciar al otro? No es de TikTok mi opinión. Te vuelvo a decir, vengo de una familia que trabaja con la industria textil desde que nací. Si hay algo que no podés discutir es mi pensamiento respecto a eso”.
“No digas que el otro tiene una opinión de TikTok. Yo no digo que vos tenés una opinión de TikTok cuando te levantás a la mañana y lees el diario por arriba, porque eso sería menospreciante. No lo hagas”, siguió Antonelli, visiblemente molesta por la chicana de Pazos que no se calmó: “Yo opino desde hace treinta años sobre estos temas que conozco. Vos tenés que pensar en un país integral y el trabajo es fundamental”. En ese momento, Georgina buscó que sus panelistas se calmaran pero la tensión que se vivió fue tremenda.