Un entramado espinoso, que causó controversias y que continúa latente. Esa extraña separación de Alexis Mac Allister de Camila Mayán, a los pocos días de consagrarse campeón del mundo con la Selección, provocó un sismo porque inmediatamente se arrojó en los brazos de quien era su amiga hasta el momento: Ailén Cova.
Esa ruptura provocó profundos debates y sobre todo hundió a la ex pareja en un periodo de introspección, del que salió fortalecida e incluso supo encontrarle una secuela positiva con su incursión en los medios, como integrante de diversos ciclos de streaming.
Mayán analizó todo lo que padeció y hace un tiempo se lanzó a solicitar en la justicia una compensación económica por su acompañamiento a Alexis a Inglaterra, en sus primeros momentos como futbolista en el exterior. Una medida que permanece en estudio en los tribunales.
Respecto a esa acción legal se expresó la madre de Alexis, quien a la salida de su visita al estudio de Susana Giménez dialogó con Intrusos. Silvina Riela no anduvo con vueltas y opinó de esa denuncia contra su hijo: “Lo estamos llevando de la mejor manera con la verdad y la justicia. Juntos ahora respondimos la demanda y todo va sobre rieles”.
LA MADRE DE MAC ALLISTER CONTÓ DETALLES DE LA DEMANDA DE CAMILA MAYÁN
Incluso, la mamá del mediocampista hizo alusión a Mayán y expresó: “Todo está en marcha como tiene que ser en la Justicia, como ella misma lo dijo”. En tanto que el cronista le preguntó: “¿Vos estás confiada?”. De ese modo, Silvina ratificó que consideran que lograrán un resultado positivo.
“Sí, estamos tranquilos porque nos manejamos siempre con la verdad y creemos en la Justicia. Además, sabemos que las leyes están armadas para que esto progrese de buena manera”, sostuvo. En cuanto a las maniobras de Camila de exponer el caso en público, la progenitora de Alexis asestó: “Es parte del juego”.
En esa misma línea, Riela agregó: “Sin chicos expuestos y es parte de lo que hay. Nada viene con esto y, bueno, hay que enfrentarlo o afrontarlo. Nada más”. Y para culminar, volvió ratificar la postura de la familia y el pronóstico de cómo finalizará el litigio: “Tenemos gente que nos acompaña, profesionales que están con el tema de los dos lados, así que pensamos que va a ser de la mejor manera”.