Se avecinan instancias definitivas en la Copa Argentina, ese torneo local que adquiere relevancia por el acceso que otorga a la Copa Libertadores. Además de sumar un título a las vitrinas, la competencia brinda un camino alternativo a los equipos para clasificar al certamen más importante del continente.

En ese sentido, Boca Juniors urge por alzarse con el trofeo, dado que padece una temporada muy irregular, que se comió al entrenador Diego Martínez y propició la contratación relámpago de Fernando Gago, que debutó con un paso en falso con la derrota 3-0 ante Tigre.

El nuevo entrenador ya anticipó que para el duelo contra Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Copa Argentina, ejecutará modificaciones en la alineación titular, en búsqueda de un funcionamiento óptimo que le posibilite avanzar en la instancia y meterse en semifinales.

En todo ese contexto, acaba de aparecer una fortísima denuncia contra el Xeneize, en realidad más direccionada a la Asociación del Fútbol Argentino y principalmente a los árbitros. ¿Qué pasó? Ricardo Caruso Lombardi exteriorizó una declaración explosiva.

ASEGURAN QUE BOCA TENDRÁ AYUDA PARA AVANZAR EN LA COPA ARGENTINA

El famoso director técnico analizó el duelo entre Boca y el Lobo platense en sus apariciones cotidianas en TN Deportivo y fiel a su estilo estridente soltó una consideración que causó revuelo y que refiere a un campo prediseñado para ayudar al conjunto de Gago para avanzar en el torneo.

Caruso no dudó en vaticinar que el elenco de la Ribera contará con una ayuda y sostuvo: “Boca, aunque juegue con la tercera, pasa. Así de clarito. Es la única chance que tiene para llegar a la Libertadores y dirige Baliño (Jorge), olvidate. Que ni viajen los de Gimnasia”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.