Estalló un escándalo sin precedentes. Se filtró una situación de la intimidad de ese matrimonio que desató un tsunami de escándalos y que posiciona a Martín Demichelis en el ojo de la tormenta, como posible culpable de una infidelidad sostenida contra Evangelina Anderson.
Hace unas semanas se reveló un entramado espinoso, que refiere a una supuesta relación clandestina del ex entrenador de River Plate con una azafata, de quien se conoció nombre y se viralizaron fotos de toda índole. Desde ese punto, la lupa se direcciona a los movimientos de la ex vedette.
La famosa procura no emitir sonido alguno, no se ha expedido hasta el momento sobre los supuestos engaños de Demichelis, de los cuales trascendieron hasta modus operandi de logística, con datos sobre traslados en camioneta durante las concentraciones del Millonario.
Por el momento, Anderson solo se limita a exhibir algunos flashes de su vida en México, donde arribó con una demora considerable a Martín para acompañarlo en su contratación en los Tigres de Monterrey. Claro que lo más llamativo se centra en sus posteos, en los que no aparece nunca con su esposo.
EL MENSAJE DE EVANGELINA ANDERSON EN MEDIO DE SU CRISIS MATRIMONIAL
En todo ese contexto de silencio absoluto, de perfil de ultratumba en lo referido a la probable separación, Evangelina se expresó a su modo. ¿Qué pasó? Resulta que la blonda agarró su celular y armó un posteo en conmemoración del Día de la Madre en Argentina.
Resulta que Anderson subió varias fotos con sus hijos y escribió: “Felicidades a todas las madres. En especial a las que extrañan a las suyas, por cualquier motivo”. Lo singular del caso se centra en que no aparece en ninguna imagen su esposo ni tampoco lo mencionó en el texto. Todo un mensaje subliminal, que podría interpretarse que se refugia en el amor de sus niños.