El amor en estas épocas es difícil de encontrar, pero sobre todo personas que tengan sentimientos genuinos o el término que tan de moda se puso en este último tiempo; la responsabilidad afectiva, lo cual es un punto elemental.

Y dentro del mundo del espectáculo hay varios famosos y parejas que tienen affaires, infidelidades o idas y vueltas. Pero la que en esta ocasión se ubicó en la mira es Barby Silenzi, quien confirmó que perdió la cuenta de todas las separaciones que atravesó con El Polaco.

En su charla con Catalina Dlugi para la Once Diez, fue sincera respecto a la situación que atraviesan. Pese a que hoy están juntos, confirmó fehacientemente que existieron varias rupturas y de hecho, siempre es un tema que aparece en sus discusiones.

Ya no llevo la cuenta de las separaciones. Ahora nos reímos, pero en cada momento que pasa, situaciones, no nos reímos tanto. Cuando nos peleamos discutimos un poco hasta que bueno basta, discutimos hasta ahí porque tenemos a las nenas, ¿para qué gastar tanto en una discusión? prefiero quedarme callada y dejarlo que hable”, comentó Barby.

Apostando a mantener la familia unida, uno de los escándalos más fuertes fue cuando El Polaco se fue a ver la final Copa Libertadores que jugó Boca el año pasado en Brasil y ella se enteró al verlo a él por televisión.

Hay veces que nos decimos que nos separamos, se terminó. Pero sabemos que no es real. Tratamos de que pase el momento y al otro día vemos y después cuando estamos más calmados, charlamos bien. Me enojo con él y me voy a otra habitación, pero él siempre me viene a buscar”, detalló Silenzi.

Entre otros temas sensibles que tocó, abarcó el tema de la maternidad y cómo ella sí tiene el deseo de seguir agrandando la familia, pero el cantante no quiere saber nada. De toda formas, es un problema que podrían llegar a resolver si logra convencerlo: “Me encanta tener hijos, siempre tengo ganas, él ya tiene tres y me dice ‘ya está no podemos hacer nada’ pero yo estoy esperando”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.