Rodrigo de Paul es sin dudas uno de los jugadores emblemas de la Selección Argentina, con una fama y popularidad tremenda más allá de las habilidades que muestra dentro de las canchas. El Motorcito es el gran combustible del equipo, además de ser uno de los amigos más cercanos que tiene el capitán Lionel Messi, nuestro máximo referente.
Este domingo, con motivo del Día de la Madre que se celebró en todo el país, Susana Giménez recibió en su living la visita de las mamás de los campeones del mundo. Estuvieron Mónica, la madre de Rodrigo De Paul; Myriam, de Leandro Paredes; Susana, de Dibu Martínez; Marta, de Enzo Fernández; y Silvina, de Alexis Mac Allister.
Fue una charla dinámica y divertida entre todas, donde primeramente repasaron parte de las infancias que tuvieron los jugadores de la Selección y la importancia de sus madres en estos primeros pasos como deportistas, ya que todas coincidieron que el confiar en ellos para que siguieran sus sueños fue fundamental para el éxito que hoy gozan.
En este contexto, el living de Susana también recibió la visita de Valeria Lynch que se hizo presente en el escenario para cantar el icónico tema ‘Me das cada día más’. Sin embargo, uno de los datos más fuertes y jugosos que tuvo la entrevista -además de los videos con los saludos de los jugadores a sus mamás- fue cuando Mónica reveló cuál fue el inmenso gasto que hizo De Paul con su primer sueldo como futbolista.
LA MADRE DE RODRIGO DE PAUL REVELÓ CUÁL FUE EL GASTO MILLONARIO QUE HIZO CON SU PRIMER SUELDO
Todo surgió cuando la diva de los teléfonos le preguntó a sus invitadas si sus hijos eran generosos con ellas, si les hacían regalos y demás cuestiones. En ese momento se dirigió a Mónica y le preguntó por el mediocampista del Atlético de Madrid, a lo que ella respondió con algo de timidez pero mucho orgullo: “Bueno, con su primer sueldo me compró mi departamento”.
Cuando Susana le pidió que profundice la historia, la mamá de Rodrigo explicó: “Nosotros estábamos en Sarandí y me preguntó ‘¿Dónde querés vivir?’, y le dije ‘Yo quisiera vivir en Avellaneda’, donde nací, cerca de mi mamá y de mi hermana. Entonces él fue y me compró un departamento en Avellaneda, a tres cuadras de mi mamá. Me trajo otra vez al barrio”.
La emoción de Mónica quedó en absoluta evidencia, sumergida por el aplauso de todas las demás mamás del equipo y la admiración total de la conductora. “Me muero de amor, porque además son todos así”, cerró la diva.