Hace muchos años, Jorge Rial y More Rial tuvieron una relación conflictiva. La influencer se quejó varias veces de su padre, y Jorge respondió en algunas entrevistas. Aunque estuvieron meses sin verse, el nacimiento de Amadeo, el segundo hijo de la famosa, los acercó de nuevo. El conductor viajó a Córdoba para conocer a su nieto, mostrando que ambos decidieron dejar de lado las tensiones y quejas.
Facundo Ventura anunció en el programa “Empezar el día” que Jorge planeaba hacerle un regalo especial a Morena y sus dos nietos. “Tengo entendido que Jorge finalmente le compraría la casa a Morena. Sé que se está ocupando mucho de su hija, de las dos”, comentó Ventura, refiriéndose a lo que estaba haciendo Rial en ese momento.
Morena había reclamado varias veces una vivienda, ya que decía que no tenía donde vivir con su hijo Francesco, de su relación con Facundo Ambrosioni. Las peleas y denuncias entre ellos complicaron la situación y crearon un distanciamiento entre More y Jorge.
A pesar de las críticas que recibió, Rial se mostró muy emocionado en su programa de radio por la llegada de su nieto. “Llegó Amadeo. Mi segundo nieto”, dijo con alegría. Jorge parecía feliz y lleno de amor por el nuevo integrante de la familia.
LA FELICADAD DE MORENA RIAL
“Se asomó a la vida a las 23.33, pesó 2,870 y Morena, su mamá y mi hija, está muy bien. Se adelantó unos días de puro impaciente”, agregó Rial. Con estas palabras, demostró lo feliz que estaba por el nacimiento de Amadeo. Para Jorge, este momento era un nuevo comienzo en su relación con su hija.
En resumen, la llegada de Amadeo pareció traer un cambio positivo en la relación entre Jorge y Morena. Ambos decidieron dejar atrás los problemas y disfrutar de este nuevo capítulo familiar. La esperanza de un futuro más unido se hizo evidente, y todos esperaban que este momento marcara el inicio de una nueva etapa en su vínculo.