La China Suárez preocupó a todos sus seguidores luego de compartir una foto dramática en sus redes. La actriz mostró que se lesionó uno de sus dedos y terminó con su mano llena de sangre y, según contó, se salvó de una tragedia.
“Pasaron cosas”, comenzó diciendo la China en sus redes. En una preocupación masiva, cientos de fanáticos comenzaron a preguntar qué le pasó a Eugenia, quien junto a sus tres hijos, Magnolia, Amancio y Rufina, detalló lo que pasó.
Resulta que la actriz estaba disfrutando de un hermoso sábado de sol junto a su familia. Y de un momento a otro, mientras se encontraban en la cama elástica, un lagarto overo apareció en su parque y eso descontroló a su perra.
“Estábamos todos en la cama elástica y de la nada pasó un lagarto”, explicó la hija que tuvo con Nico Cabré, mientras que la actriz agregó: “Un lagarto overo, que son bastante grandes, y que vive en nuestro jardín. Hace un tiempo subí una foto yo”.
EL MAL MOMENTO QUE ATRAVESÓ LA CHINA SUÁREZ
En un relato de película, tanto Rufina como sus otros dos pequeños, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, quedaron impactados: “Pasó por acá en todo le parque y Sakura, que es nuestra perra gigante, agarró al lagarto y mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo y se le quedó colgando y después lo tiró y fuimos al Austral”.
El que más preocupado parecía por la situación era Amancio, quien veía que su mamá tenía una venda. Pero afortunadamente todo salió bien, no pasó a mayores, y le pudieron salvar ese dedo que se lesionó tras un cruce de su perra con un lagarto.
“Por suerte no me fracturó. Yo creo que era un hijito del lagarto que estaba siempre acá, porque el lagarto grande era como un mini cocodrilo. No era tan chiquito el que me agarró a mí, pero está bien pobrecito, ahora lo vamos a ir a ver”, sentenció la China.