La Peña de Morfi no tuvo un arranque habitual este domingo al mediodía, es que además de los saludos por el Día de la Madre y en especial para Lizy Tagliani, sumado al cumpleaños que celebraron de Diego Leuco, que fue el miércoles pasado, despidieron a un compañero muy querido.
Rubén “Tachi” Natale, quien trabajó durante 37 años en Telefe, precisamente en el sector de Recursos Humanos, falleció este sábado 19 de octubre. Por eso es que, con un profundo penar, Lizy junto a todo el equipo de La Peña, decidieron dedicarle unas emotivas palabras.
“Un beso enorme y a toda la familia, a todos los compañeros que lo recuerdan, para Tachi. Un beso a su familia y que estén todos en paz, y tengan un gran recuerdo de él y que lo recuerden con la mayor alegría posible”, comenzó diciendo Tagliani.
Visiblemente conmovida por la situación, Lizy cerró su discurso acompañada de Diego Leuco y Ariel Rodríguez: “Tachi era un compañero de la casa, y que dejó este plato, pero seguramente está en un mejor lugar, encontrando la luz y la paz”.
DOLOR EN LA PEÑA DE MORFI TRAS LA MUERTE RUBÉN TACHI NATALE
Luego de tantos años de trabajar en el canal de la familia, y en un sector a donde todos lo conocían, su partida marcará para siempre un antes y después. Por eso es que desde la cuenta de X de “Delegados Paramount-Telefe”, también le rindieron homenaje.
“Con profunda tristeza despedimos a nuestro querido compañero Tachi Natale, muy joven ingresó al canal y durante 37 años fue parte de la familia Telefe Desde RRHH, su amabilidad, disposición y calidez humana dejan una huella imborrable en quienes tuvimos el privilegio de conocerlo”, expresaron.
Y al finalizar, agregaron: “Compañero solidario luchando hasta el final con la misma entereza y compromiso que lo caracterizó durante su vida. Su ausencia deja un gran vacío en nuestros corazones, lo recordaremos siempre con inmenso cariño. Hasta siempre Tachi querido”.